Animaros a ser moteros Harley!!

Miguelito_1979

Active Member
Buenas a todos.

He de decir que ya me presenté hace unos cuantos meses. Por entonces aun tenía una Vespa PX125 y me estaba sacando el carné de moto grande. Mi intención era adquirir una Harley y ya la tengo!! Me entregaron a finales de Mayo una preciosa Iron, y desde entonces no he hecho más que soñar despierto (he colgado un par de fotillos en el foro Sportster de presentación de burras). En Vitoria no hay concesionario por lo que tuve que comprarla en Basauri, cerca de Bilbao. El día que fui a por ella iba acojonado porque nunca había cogido una moto así (me saqué el carné con otra Vespa, pero de 200cc). Salí de allí nervioso perdido, pero a los 200 metros ya era "mi moto", me resultó facilísimo hacerme con ella.

El motivo de escribir hoy es animar a todos los que les de miedo, respeto o simplemente no se atreven a dar el paso de comprarse una Harley a que lo hagan. Yo desde que la tengo he cambiado, mi nueva "novia" me está cambiando a mejor. Se ve todo de otra manera subido en una burra como esta...

Muchas birras compañeros!!!
 
Felicidades Miguelito. Una cosa nada más... cuidado con las maniobras en parado, que al principio son las más jodidas
 
Yo creo que no hay que animar aser motero harley cada uno siente la llamada harley en algun momento de Su vida y a hay quien nunca
 
Yo creo que no hay que animar aser motero harley cada uno siente la llamada harley en algun momento de Su vida y a hay quien nunca
Cuanta razón tienes don_albert.... y una vez q has oido la llamada... la has cagado para siempre :cachondon:
Ya estás pillado de por vida jejejejejejejee:lengua_fuera:
 
felicidades por la burra pasate por el subforo euskadi solemos hacer quedadas interprovinciales...:complice:

salu2
 
Tu caso me anima! Como siempre hay gente que me dice que no me compre una moto tan grande, que primero me pille alguna tipo 250 y después la grande. Pero mi profesor de autoescuela me dicen que mejor pillarme esta y en dos años deslimitar, si es lo que quiero, supongo que me ve bien preparada. Aunque no he llevado nunca moto grande, llevé durante 7 años mi scooter, y quieras que no algo de experiencia en lo que es meterte en moto por la calle se tiene. Lo único que me preocupa es en parado. Seguiremos pensando y mirando como esta el panorama.
Espero que disfrutes mucho tu iron, de hecho la que a mi me gusta también.
Birras!
 
Me hacen mucha ilusión los ánimos que me dais, compañeros. La verdad es que es como vivir un sueño, conducir esta moto es un verdadero placer... Y como bien decíais alguno, yo tuve la llamada hace muchos años, pero no me atrevía a dar el paso. Mi mensaje era sobre todo para esas personas como yo que están siempre a punto de hacerse con una cerdita y no terminan de lanzarse por miedo. Pues nada, a esos, que no les de miedo.

Más birras para todos!!!
 
Felicidades. da gusto oir que la gente este feliz y si encima es con la moto que te gusta pues mejor. Disfrutala muchos kilometros
 
Enhorabuena.Y esa novia te da mucho menos preocupaciones que una de carne y hueso.Ala,a seguir,campeón.Un abrazo
 
hola Ash_motaxx, no hagas caso de los que dicen que comprate una mas pequeña, creo que es perder el tiempo y dinero, tu animate y comprate la que te dice tu corazon, ya veras como en una mañana paseando tranquilamente por un paseo maritimo tranquilo, que ahora lo estan, te haces con ella y ese miedo se combierte en cariño hacia tu preciosa harley, eso si sin perderle nunca el respeto.
practicas un poco los movimientos con la moto parada que al pesar un poco parece que cuesta pero a los 2 minutos veras que no es tanto como lo pintan.
saludos y birras OO
 
saludos desde sant pere de ribes y que disfrutes de tu montura, que seguron que lo haras¡¡¡¡¡:contento:
 
saludos tocayo!!!
tienes razón la iron es muy manejable...son 260 kg. pero gracias a que tiene el centro de gravedad muy bajo se maneja de maravilla
creo que el peligro; si lo hay, es en parado y si inclinases demasiado o no llevases calzado adecuado
en marcha, es hacerte a ella con prudencia, al principio plegas poco y mas adelante vas plegando mas
yo he tenido varios sustos y han sido por las dichosas rayas blancas de los pasos de peatones
notas que la rueda trasera se va, si dejas de acelerar no va a mas
he tenido suerte, tengo amigos que se han ido al suelo por las dichosas rayas
a disfrutarla!!!
 
Atrás
Arriba