Animaros a ser moteros Harley!!

Felicidades por tu Iron y a disfrutarla. No te arrepentirás.

Cuando tienes tu HD, piensas como has podido pasar tanto esperándola.

Birras y a recorrer millas.
 
He estado releyendo lo que escribí cuando me pillé la moto. Va a hacer dos años y sigo enamorado, siempre pensando en otra modificación (no se acaba nunca...): ahora tijas anchas, luego depósito grande... Lo dicho viviendo un sueño.

Saludos a todos!!!
 
Te leo y me identifico mogollón contigo... Cuando era adolescente soñaba con una Harley, luego me aficioné más a los coches, pero ahora se han dado una serie de circunstancias en mi vida que me han hecho girar la mirada de nuevo a las dos ruedas. Y para mí sólo hay unas dos ruedas posibles, y son las de una Harley. Espero dentro de un tiempo haber reunido pasta y comprarme una Iron, me encanta el puntito macarra que tiene.

Enhorabuena y a disfrutar con cabeza.
 
Bienvendio Miguelito, Saludos desde Madrid.
Yo todavia no tengo la harley, pero al leer tu post me he sentido con la obligacion de darte la bienvenida porque a parte de compartir pasion por las harleys, soy usuario de vespa, aunque la mia un poco mas antigua que la que tienes o tenias.

Birras fresquissssssimas!!!
 
Prudencia

Disfrutala con mucho cuidado y nunca des nada por sentado. Vigila tu espacio y estate pendiente de los movimientos de los demas.
V,s
 
Atrás
Arriba