Animense con los viajes y rutas

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal.

Pongo este post en General porque creo que es el subforo que mas se mueve, a ver si asi consigo mi objetivo.

Uno de los disfrutes que me dan las motos (mias o ajenas) en los dias que no se puede montar, es disfrutar de los paseos, viajes y rutas de los demas. A nada que el narrador ponga un poco de cariño cuando cuenta su experiencia me puedo poner en sus botas y sentir el aire como si yo mismo estuviera a lomos de mi Rita.

Por eso echo en falta mas participacion en los foros de viajes y en el de rutas, continuamente entro en ellos para ver que los post son los mismos. Se que puede ser un toston ponerse a contar tal salida y subir las fotos (sobre todo ahora que no deja subirlas directamente sino que hay que colgarlas en algun servidor), pero por experiencia propia os dire que, una vez vencida la pereza incial, compensa. Incluso para que uno mismo tenga mas a mano el recuerdo de sus experiencias.

En fin, a ver si nos animamos y por cortos que sean los viajes y las narraciones, las vamos poniendo.

Os animais???

Vss
 
Hola Deivit.

Cada vez que tengo que viajar a Zaragoza, lo hago por la N-II.
Tiene ese algo de Nostálgico y Misterioso que roba el corazón.

Desde que hice la Mili en Pamplona, hace muuuchos años,
y la Autopista era extremadamente cara (como hoy. Je, je),
me acostumbré a ir por la N-II.

Gracias por recordar tan especial Ruta.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Si tuviera que poner un "pero" al "ambiente Harley" (ojo, no hablo de las motos), es lo poco que se rueda, y en particular lo poco que se viaja. Puedo pasarme tardes leyendo las crónicas de los viajes del foro BMW, y la verdad es que me las trago con una mezcla de envidia y admiración.

Y no será por falta de máquina, tenemos unas motos que van bastante más allá de nuestra resistencia física.

No deberíamos creernos eso de que una Harley que no sea touring es para ir a trabajar y hacer el bocata los findes. Yo el primero, por supuesto.
 
Poldi, si que lo lei, si.

Osborne, quiza la diferencia, aparte de la vagancia, esta en el numero de motos. Me da que hay muchas mas BMW, Yamaha, Honda ... tipo touring rodando por ahi que Harleys.

Vss
 
Poldi, si que lo lei, si.

Osborne, quiza la diferencia, aparte de la vagancia, esta en el numero de motos. Me da que hay muchas mas BMW, Yamaha, Honda ... tipo touring rodando por ahi que Harleys.

Vss

ok, así no la vuelvo a poner...

Miraré alguna crónica más, y la compartiré....

v´sssssssssssssss y un abrazo compañero!
 
ok, así no la vuelvo a poner...

Miraré alguna crónica más, y la compartiré....

v´sssssssssssssss y un abrazo compañero!

La gran diferencia es, la moto que utilizamos. No es lo mismo mi antigua fj1200, en la que losviajes, eran un autentico placer, a mi sporty,que nos lo tenemos que tomar muy pausadamente por mecanica, potencia y comodidad. O eso creo.
 
Pues yo me hice con una Fat Bob, y un compi con una 48 un rulete bien majo por Europa, Italia, alemania, Chequia, Bratislava, Hungria, slovenia italia y Spain..

La moto da muuuucho de si.. cualquiera de ellas.. nosotros estamos mas limitados.. en la vuelta de Italia a Barna en Ferry, el resto de moteros flipaban con nuestras motos.. y repetían constanmente.. pero lo habeis hecho sin pantalla.... ??

Pues claro !!! como machotes.. ;-)

Para mi q los de las bmw les gusta mas decir q han estado aqui o alli q ir de verdad.. ;-PPPP
Casi todas las motos q alli vimos BMWs GS q parece q las regalan..

Nuestra Ruta la mas larga, casi 3500 km en 10 días.. y si, sin pantallla..

Lo que creo q pasa es q somos mas vagos a la hora de comentarlas..pero hay unos cuantos foreros q redactan y muy bien sus rutas.. el ansiado cabo norte.. la pirenaica.. muy muy guapas..
 
Atrás
Arriba