ANIVERSARIO CHAPTER CASTELLON.....Sábado, 04 de Junio

HarleyEvo

Well-Known Member
CLUB CASTELLÓN CHAPTERPolígono Industrial Ronda Sur - C/ Sierra de Irta Nave 25 12006 CASTELLÓN
Castellón de la Plana, Spain


....el proximo dia 4 de junio el chapter de castellon hace su XI aniversario y habra fiesta apartir de las 10h de la mañana........el que venga , bien venido sera !!.....Un dia de fiesta motera con exelente ambiente................ animaros !!!....................salu2 en V para todos..
 
Pero si en Benicasim tenemos la concentracion mas esperada por el pishita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues puede atender ambos "compromisos" ya que las "ladys" estarán en la comida del chapter
 
eso eso dale ventaja al pishita y la llevas clara,
HarleyEvo al enemigo ni agua, explicaciones ni media:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con q gentusa me junto yo caraho !!
 
......................jejejejejee..................me parece que te juntas con esos de las motos y camisetas negras !!!! jajajajajaja....................
 
..............................bueno, despues de hablar con yordas hemos pensado llevar las camisetas del foro al aniversario del chapter y asi identificarnos y de paso sermos identificados por los que no las tienen. jejejejeje..........................
 
Atrás
Arriba