Aniversario Indian

bsm

Well-Known Member
Aúpa jendie!!!!
Mañana a las 9:30 hemos quedado algunos para desayunar en el bar Katea e ir juntos después hasta el Indian de Sopelana para ir de rutilla en el aniversario del Indian moto group.
Bihar arte!!!
 
BSM que tal estas tu y la moto??

he hablado con Borraska en el Indians y me ha contado lo que os ha pasado!!
 
Estoy bien,gracias, con dolor de espalda, cuello y sensación de mareo, pero sin ningún tipo de lesión.

Aio!!!
 
Buenos dias, me alegro que por fin no haya sido nada saludos y a reponerse para seguir dando guerra
 
ayer parece que fue el dia de las ostias, pam pam, se empotro detras de la moto de mi vecino cuando estabamos en san juan de luz aunque no paso nada, menos mal, y luego a la vuelta, fue lo mejor, nos encontramos con unas pavas que estaban mas buenas que la leche sacandose fotos y nos paramos, y quien era, la cuñada de pam pam, que los que estuvisteis en la boda la conocisteis, oses, para meterle de todo menos miedo,:partiendose_de_risa, y vieron las harleys y se sacaron unas fotos con las motos acojonantes, haber si pam pam os las pasa por que yo de momento no las tengo, luego me pajeare:partiendose_de_risa con ella.como estaban las 3 pavas, con tacones de 16 cms,etc, bueno os dejo que me pongo malo de solo pensarlo,:timido:
 
Estoy bien,gracias, con dolor de espalda, cuello y sensación de mareo, pero sin ningún tipo de lesión.

Aio!!!
Me alegro de que estés bien. Espero que Oskar también lo este...
Como se suele decir en estos casos, lo demás es solo hierro y se arregla...
A reponerse del susto y a seguir rodando!!!

Hasta pronto!!
 
La cuñada de Pam Pam, está cogiendo un cartel que ni José Tomás!!
Y yo solo la he visto en las fotos, las de ayer y las de la boda, peeeero :enamorado:. Vaya pedazo de cuñada guapa que tienes Dani!!!!!
 
Atrás
Arriba