Antena corta para Street Glide

Maquina

Well-Known Member
Buenas, me acabo de agenciar con un tour pack detectable y con la antena original me sale por atrás y no queda bien, estoy pez en este tema, a ver si me podéis recomendar una antena corta que no moleste y reciba bien los canales. Gracias y unas birras virtuales.
 
Antena original corta (funciona)


Antena corta marca reconocida (funciona)


Antena corta del oriente lejano x2 unidades (¿Funciona?)


Antena 12 cm, por 10 pavos (¿Funciona?)



¡Birras!
 
Tras prueba y error "yo pase por caja", e incluso tuve que ser yo quien le insistirá al "técnico" de Harley cual era el modelo exacto (con los codigos completos de los repuestos originales) y compatible con mí moto, la cual lleva dos antenas muy difrentes por su distinta función (una para la radio y otra para la emisora CB). El "tecnico", que de motores tal vez supiese, no tenia ni pajolera idea de radiodifusión.
 
Tras prueba y error "yo pase por caja", e incluso tuve que ser yo quien le insistirá al "técnico" de Harley cual era el modelo exacto (con los codigos completos de los repuestos originales) y compatible con mí moto, la cual lleva dos antenas muy difrentes por su distinta función (una para la radio y otra para la emisora CB). El "tecnico", que de motores tal vez supiese, no tenia ni pajolera idea de radiodifusión.

Sí, en las Ultras las dos antenas son diferentes. Yo creo que la SG no tiene la emisora, la que tiene que poner es exclusivamente para radio.
 
Atrás
Arriba