Antes de presentarme, ¡quedan invitados a una ronda todos los presentes!

Hola a todos, esperando ser aceptado en vuestro foro, escribiré algo sobre mí para quien esté un poco aburrido o a quien pueda interesar. Antes de nada sabed que me siento un poco más motero perteneciendo a una comunidad como esta, jejejejeje.

Que decir sobre mí, soy del 1%, pero del 1% de los adolescentes españoles que no están atontados con el ordenata, los chats, televisión y esas mierdas las 24 horas de los 365 días del año. Soy un loco de las harleys, pero mi edad me impide montarme sobre una si no es en el lugar del acompañante. Lo más parecido que tengo a una burra es mi bicicleta de monte, y mi padre una vez tuvo una 883 que ahora tendrá unos 20 años (la compró hace alrededor de 12 años). El recuerdo que tengo de esa moto (yo tenía unos 5 años) es el de un estruendo espantoso que me hacía escapar de ese monstuo cada vez que se encendía... Ahora daría lo que fuera por escuchar ese vtwin en mi garaje! Se me cae la baba cuando mi padre me cuenta como fue customizandola, y es que de la original quedó poco más que el motor y el chasis. Me encanta ir al concesionario de Harley aquí en Vigo a adorar las motos expuestas, y con mis ahorros y una ayudita de mis padres ya casi tengo la pasta suficiente para comprarme una buena chupa harley que sin duda llevaré puesta cuando conduzca mi propia Harley.

A parte de las Harleys me encanta la musica (toco la guitarra y ahora estoy empezando con la armónica), y la mayoría de deportes maritimos, especialmente el SURF.

La razón por la cual estoy aquí dentro es para documentarme, aprender todo lo que pueda sobre las hd, y creo que este sitio, hasta arriba de fanáticos de las motos, podrá ayudarme mucho a ampliar mis conocimientos moteros, un saludo muy grande a todos, ¡y a la siguiente vuelvo a invitar yo!
 
Última edición:
Bienvenido a la familia Aspirante, no sabes cómo me he reido al leer lo de que te escapabas por el ruido estruendoso de la moto. mis hijas hacen lo mismo pero cuando oyen una tres calles más abajo empiezan a decis "jarli, jarli, jarli" jajajajajaa

Lo bueno que tienes es que el veneno lo llevas ya en la sangre, ya te queda menos. disfruta del foro y siéntete como en tu casa. Te comento que también hay un subforo de música. Bienvenido y te pillo una birra a tu salud desde el sur!!!
 
Muy buena presentación, me a gustado mucho. Bienvenido al foro, aquí encontraras a muchos compañeros que les gustan las motos y saben mucho de ellas. Yo he aprendido mucho desde que entre al foro.

Mi nieto de dos años se vuelve loco con la moto, pero cuando la enciendo sale corriendo.

Saludos desde México y gracias por la cerveza.
 
Estimado Aspirante:

Seguramente eres al día de hoy el miembro más joven de nuestra comunidad, y por ello te doy la enhorabuena. También te doy la bienvenida porque que un hombre de tu edad se salga de esa tónica tan frecuente en la juventud es digno de alabanza.

Hace muchos años, cuando la tele sólo tenía dos canales, los teléfonos no tenían antenas, y a la gente que decía "web" las llevaban al logopeda, ya algunos teníamos las paredes forradas con fotos de motos, posters del Motociclismo, y soñábamos con tener algún día una preciosa máquina con la que correr aventuras.

Tu me recuerdas a esos días. Y esa forma de expresarte, esa actitud al inscribirte en un Foro como el nuestro, me hace no perder la ilusión de que a la juventud de hoy aún hay cosas que les hacen vibrar más allá del movimiento de su móvil. Tu padre hizo una de las mejores inversiones de su vida al comprar aquella 883. Te dió algo en lo que pensar, algo sano en lo que ilusionarte para llenar tu tiempo de ocio. Te introdujo en la mejor de las ramas del motociclismo; la de ir tranquilo por la vida, disfrutar de los amigos, del paisaje, la mecánica, los viajes y la leyenda real de una marca que no tiene igual en el mundo.

Elige Harley para el resto de tu vida; no te arrepentirás. Gracias por entrar en nuestro (ahora tuyo) Foro; la gente como tú merece que sus ilusiones se cumplan.

Espero verte a menudo por aquí, y que nos preguntes lo que necesites, y que nos aportes esa estupenda forma de escribir que tienes.

Un abrazo y unas Coca-colas bien frías....
good2.gif
 
Pues si, da gusto leer a alguien con esa pasión...:complice:...y encima que sea de la tierra...:cachondon:

También me recuerda a alguien a quien conozco bien, alguien que con la misma edad estaba apasionado por las HD y el custom, que pudo hacerse con una Yamaha 250 Special poco después de cumplir los 18 y no comprendía porque su tio, un gran aficionado a las motos, tenía una Virago535 y cuando se compró la 1100 se la regaló (literalmente) a un amigo y no pensó en su sobrino, que le hubiese dado más vida que aquel que la metió en un garaje durante dos años a acumular polvo...finalmente le compré la 535 a aquel desalmado y pude saciar mi sed de Harley durante otros 2 años...:enamorado:
Un buen día y trás haber metido en la nevera esa pasión por falta de fondos durante 10 laaargos años, me presenté en el mismo concesionario que tu y reservé la que ahora es mi otra novia, o la única...porque la otra ya es mi mujer (osea mi ex-novia...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa)

No pierdas esa pasión, no abandones esa ilusión, el tiempo pasa volando y pronto tu harás lo mismo montado en tu propia HD...:complice:

Bienvenido al foro compañero!!
 
Bienvenido!!
tú tranquilo que poco a poco la harley llegará y la disfrutarás. Has elegido bien el sitio para documentarte, por aquí encontrarás cantidad de información... y sobre todo un montón de gente dispuesta a ayudarte en todo lo que puedan.
 
Muchas gracias chicos, he leído y releído vuestros mensajes y de verdad que son muy estimulantes! gracias por todo lo que habeis dicho.
 
Última edición:
Bienvenido Aspirante. Estas en el mismo caso que mi sobrino. No tiene la edad todavía, pero está deseando hacerse con una Harley. Él lo tiene claro, y sabe que el día llegará, igual que llegará el tuyo. Por él estoy en este mundo, contagiado por su espíritu Harley... y que quieres que te diga: ¡¡Bendito contagio!!.
Un saludo y un abrazo :complice:
 
Has empezado bien chico, muy bien.

Sigue así y llegarás muy lejos no sólo en el foro sino en cualquier sitio. Has llamado antes de entrar, has pedido permiso una vez te han abierto la puerta y has demostrado lo que ojalá fuesen capaces de demostrar muchísima más gente: respeto, pasión y empeño por un hobby (algunos dirán estilo de vida).

Como bien te han dicho por ahí arriba, las harley no son para correr, por tanto no corras para conseguir una (y te lo dice alguien que antes de comprarse la harley que tiene desde hace 4 días (literalmente) hizo caso a un motero experimentado y compró una 125, custom eso sí, para ir saciando la sed de la inexperiencia).

Las sensaciones que sentirás cuando montes en cualquier moto tuya van a ser épicas. Dale tiempo al tiempo y conseguirás tu objetivo.

Mientras tanto, si algún día coincidimos en algún sitio, que sepas que hay un sitio para ti en mi moto como artillero.

V'sssss
 
Bienvenido campeón!!todo en esta vida llega a quien sabe esperar y le pone ilusión.

Por supuesto que te admitimos entre nosotros y espero que te empapes de todo lo que puedas sobre estas motos.

Buena tropa tenemos por Galicia,pero no se organizan mucho para quedar ,a lo mejor podrias conocerlos .

Un saludo y me pillo una Estrella Galicia a tu salud.
 
Muchas gracias visinho, tomo nota de eso que me dices, y también de esa vuelta en la street bob! la verdad es que tengo familia en Madrid y voy bastante a menudo, la próxima vez que vaya me enteraré de cual es vuestro lugar de encuentro y así echar una ojeada a vuestas motos y conoceros! la unica vez que me subí a una harley fue hace ya casi un año, una xr1200x, pero fue un paseo muy corto y aún tengo la espina de subirme a cualquier harley y dar una buena vuelta!
 
Última edición:
Muchas gracias visinho, tomo nota de eso que me dices, y también de esa vuelta en la street bob! la verdad es que tengo familia en Madrid y voy bastante a menudo, la próxima vez que vaya me enteraré de cual es vuestro lugar de encuentro y así echar una ojeada a vuestas motos y conoceros! la unica vez que me subí a una harley fue hace ya casi un año, una xr1200x, pero fue un paseo muy corto y aún tengo la espina de subirme a cualquier harley y dar una buena vuelta!

Encantado de poder echarte una mano. Por cierto, yo soy de Lugo, pero por cuestiones de trabajo estoy en Madrid.

Esperarémos tu visita.

un saludo
 
De aspirante a motero nada, tu ya eres motero con esta presentación.
Seguro que la mayoría de aqui coincidimos en tus aficiones, Harley y musica. De deportes marítimos yo lo siento ,pero el agua hasta la rodilla y con flotador :cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos y bienvenido.
 
Yo empecé como tú.. ahorrando para comprar accesorios HD. mi primera adquisición HD fué un llavero.. despues un boli...despues unas botas. ( Las botas las compre hace 15 años y todavía las conservo). Hice la promesa que las botas las usaría el primer día en que montase mi propia HD, hasta que al fin llegó el corcel hace un par de años... no sabes la ilusión que me hizo calzar las botas. ANIMO COMPAÑERO!! PRONTO ESTARAS SOBRE UNA VTWIN! YA TIENES AL MENOS LA CHUPA!
 
Atrás
Arriba