Antes de presentarme, ¡quedan invitados a una ronda todos los presentes!

Yo empecé como tú.. ahorrando para comprar accesorios HD. mi primera adquisición HD fué un llavero.. despues un boli...despues unas botas. ( Las botas las compre hace 15 años y todavía las conservo). Hice la promesa que las botas las usaría el primer día en que montase mi propia HD, hasta que al fin llegó el corcel hace un par de años... no sabes la ilusión que me hizo calzar las botas. ANIMO COMPAÑERO!! PRONTO ESTARAS SOBRE UNA VTWIN! YA TIENES AL MENOS LA CHUPA!

A mí me pasó igual que a tí que con 15 años me compré un llavero de HD (que uso todavía) para poder enganchar algún día la llave de la moto. Imagínate que ilusión me hizo hace 8 años poder enganchar la llave de mi ansiada HD (una sportster) en el susodicho llavero.

Aspirante, bienvenido al foro y al menos aunque no tengas moto todavía, podrás compartir nuestras experiencias. Pillo una Coca Cola a tu salud.
 
A mí me pasó igual que a tí que con 15 años me compré un llavero de HD (que uso todavía) para poder enganchar algún día la llave de la moto. Imagínate que ilusión me hizo hace 8 años poder enganchar la llave de mi ansiada HD (una sportster) en el susodicho llavero.

Aspirante, bienvenido al foro y al menos aunque no tengas moto todavía, podrás compartir nuestras experiencias. Pillo una Coca Cola a tu salud.

El llavero lo perdí hace varios años.. no alcanzó a llegar al magno evento ( montar en jarli). el boli y las botas todavía me acompañan. eso sí.. el boli ya no escribe y las botas necesitan entrar a la U.C.I . Un saludo desde Pamplona!
 
Bienvenido Aspirante.Espero te compres la chupa pronto,y que tu HD te llegue antes de lo que me ha llegado a mi(20 añitos nada menos).
Enhorabuena por ser del 1%,eso te honra y dice mucho de ti.
Un abrazo.
 
Bueno, después de lo que ya han escrito los otros colegas poco tengo que añadir, salvo lo de que suprimas lo de "aspirante". Tú ya eres motero, ahora solo tienes que conseguir la moto (cuando por tu edad puedas sacarte el carnet). Bienvenido.:complice:
 
Atrás
Arriba