Antirrobo pantalla detachable Road King

juankar321

Well-Known Member
Hola a todos, pues eso, q si alguien conoce algun accesorio original o no, o ñapa, o invento para evitar q algun listo te vuele la pantalla en un descuido, es q me parece tan sumamente facil de quitar q me da palo dejarla puesta en alguna concentra o si voy a perderla de vista un rato. No es plan de ir cargao con la pantalla a todos lados. Para el tourpack y respaldo se que existe un kit antirrobo pero para la pantalla no encuentro nada. En fin a ver si alguien me hecha un cable, un saludo a todos.
 
Hola,yo tengo una road king y le tengo puesto un tornillo con tuerca,le hice un taladro con cuidado de no dañar el cromado que une el lateral de metal de la pantalla,con el soporte de los intermitentes,compre en leroy unos tornillos cromados y que la cabeza queda camuflada,se parece bastante a los tornillos originales que trae las pletinas que sujetan los intermitentes y en mi caso tambien los faros antinieblas.
 
Gracias por tu respuesta, la verdad es que ya habia pensado esa operacion pero me da un poco de repelus taladrar el soporte de los faros aux, la pantalla me da igual porque casi siempre la llevo quitada, seria mucho pedirte q pongas una fotito a ver como queda?
 
Otra cosa, supongo q aun con la pantalla quitada llevaras el tornillo para q no se vea el bujero no?
 
Si el caso es q casi siempre la llevo quitada, la pongo en contadas ocasiones, pero el tema esta en q con la suerte q tengo seguro q a la primera me la vuelan y son baratas las jodidas.
 
Hola a tod@s.

A veces me he planteado el por qué del juego hacia adelante de la pantalla (me refiero cuando la quitas). He llegado a la conclusión que puede ser por seguridad del conductor. Es posible que ante un salto hacia adelante del piloto, la pantalla si no tiene recorrido pueda dañarle; y al tener esa cierta holgura, permita el empuje.
No sé.... qué opinais ??

Birras.
 
Hombre, no creo q este sistema sea asi para no dañar al piloto, si no todas las pantallas serian asi y es al reves, todas van sujetas con tornillos. El sistema detachable es por comodidad y rapided de quitarla y ponerla, demasiado a mi parecer. Estoy pensando en hacer un agujerito en el soporte metalico de la pantalla y poner un candado sujetandolo al cable del embrague y al agujero practicado. Repito que seria una medida para mientras la moto este parada y fuera de mi alcance visual, en marcha logicamente quitaria el candado, si lo hago colgare fotos en bricoñapas. Pero si alguien tiene un sistema mejor soy todo oidos.
 
Por cierto tambien admito sujerencias para dejar cerradas las maletas y el tourpack. Siempre y cuando no sea el kit Harley q vale un testiculo.
 
Para la pantalla no he visto q Harley tenga ningun sistema antirrobo, a lo mejor estoy equivocado si es asi agradeceria q si alguien sabe la referencia me la pasase, para las maletas y el tourpack le voy a copiar la idea a un forero q es sustituir los cierres de las maletas por unos con combinacion.
 
hola juancar321
yo tengo los cierres originales de hd y me parecen cojonudos , lo malo esque te quitan bastante espacio en la maleta per creo que es lo mejor
 
Yo, para las maletas, puse unos tiradores de cajoneras de acero inoxidable, de leroy merlin. Uno en la tapa y otro en el lateral, de modo, que cuando esta cerrado, paso un candado de acero tambien, por los dos tiradores y asi unirlos.... No se, si me explico bien, mañana le saco una foto..... Los tiradores son parecidos a la imagen que pongo, queda bien con el brillo de nuestras motos....
Tiradores - Pomos - Nombre 11.035 de Fabricados LMG
21585.jpg
Y aqui un dibujito que me he currado para que veas, mas o menos la posicion..


Saludos y suerte en tu busqueda!!! :complice:
 
Muchas gracias por las respuestas, cervezas para todos. La verdad es que lo que mas me convence para las maletas es la ñapa de cambiar los cierres por unos con combinacion, aparte ya los he pedido por internet, creo q es lo mas discreto. Lo q me sigue preocupando es el tema de la pantalla, al final me tocara taladrar...
 
Yo tengo hecho un apaño con dos pletinas separadas por un tornillo en un extremo y en el otro dos taladros para el candado, y lo pongo abrazando la pletina del soporte y la de la pantalla un poco mas arriba del tornillo de sujeccion mas bajo. Solo lo suelo poner en parado como si fuera un candado de disco de freno, pero tambien se puede llevar en marcha.Lo pongo en el lado hacia donde gira la direccion al bloquearla para complicarlo un poco mas.
 
Mas o menos capto la idea, pero serias tan amable de ponerme una foto del invento en cuestion y de como lo pones a la moto. Un saludo
 
Me olvidaba de decir que con eso consigues que no se heche para delante la pantalla que es el primer movimiento que hay que hacer para desencajarla, y no hay que taladrar nada original.
 
Vale compañero ya se me ha encendido la luz, tu lo dejas justo para q la pantalla no pueda abatirse verdad? Aun asi las fotos las agradeceria y si pasas por Valladolid estas invitado a una garimba fisica jejeje
 
si aprietas los dos tornillos que sujetan los faros adicionales una vez que tengas la pantalla puesta, la pantalla ya no la sacas, porque las gomas que tienes donde encaja la pantalla hacen una presion de mil ostias y es casi imposible sacarla. es una opcion para no tener que hacer nada de nada. si quieren mangarla lo van hacer pero lo tendran mas jodido y es una opcion para ir a las concentras y estar tranquilo:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba