Antirrobo pantalla detachable Road King

Muchas gracias compañeros, me convence el chisme este, shieldshackle, voy a pedirlo. Como comentaba el compañero patxi-moto, cuando lo tenga ya posteare aqui a ver q tal es el invento. Un saludo a todos.
 
Aun no me ha llegado nada, hace unos días mande un correo y me comentaron q aun no tenían stock, q tan pronto tuviesen lo enviaban. Un saludo
 
Patxi, acabo de mandarles un correo a estos señores de Brukus motorcycles parts. Yo aparte del antirrobo de pantalla les pedi tambien el antirrobo del tourpak. Les he pedido una estimacion de cuanto pueden tardar en tener stock y enviarlo. Les he apretado un poco. A mi ya esta empezando a tocarme un poco la moral q para dos pletinas de hierro y unos tornillos de mierda lleven un mes. Alguien ha comprado algo a estos señores de Brukus motorcycles parts, puede contarnos su experiencia? A mi desde luego me esta decepcionando un poco. Un saludo.
 
Amigo Patxi, fumata blanca, habemus piezas. Como comente habia mandado un mail a Brukus, la verdad q responden rapido. Me han dado un numero de tracking de usps (correos USA) y mi pedido salio el 13 de marzo para aqui, el dia 21 me pone q esta en la terminal internacional del aeropuerto de Charleston, asi q no creo q tarde en llegarnos la mercancia. Retiro todo lo dicho de estos señores:timido:
 
recibido e instalado el antirrobo de Brukus, la verdad que le ha costado llegar, lo pedí el 23 de febrero y ha llegado hoy 4 de abril, todo perfecto, buena calidad y se instala en 15 minutos, queda perfecto

un saludo a todos
 
Hola a todos, yo lo pedí hace más de dos meses, pero hasta hoy no lo he instalado. Mañana haré la prueba e instalaré la pantalla. Ya contaré y a ver si cuelgo unas fotos.
Birras pa' tos.
 
Atrás
Arriba