anulacion egr

Creo que tienes que desactivar el condesador de fluzo que esta al lado de la junta la trocola. Prueba y comenta, gente que lo ha hecho dicen que aumentan 20 caballos sin despeinarse. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En esta vida no hay nada imposible. Un día anulé dos válvulas de esas y al rato volvieron a activarse así que opté por extirpar, pero las muy kbronas una vez en la basura y de noche, volvieron a colocarse en su sitio. Son una especie de malware y no es fácil deshacerse de ellas, igual con el norton 850 commander consigues algo, si no te toca formatear el alternador.
 
solo lo preguntaba, me deje la interrogacion. yo lo he hecho en varios coches i se nota bastante el resultado. lo preguntaba porke seguro ke mas de uno se lo hanra hecho, aparte de recuperar uns cv, el motor no tiene ke tragarse la mierda del escape
 
Creo que no llevan esa válvula, que lo que hace es volver a quemar parte de los gases de escape. Me parece que sólo la montan los motores diésel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues yo creo que una vez casados es imposible la anulacion, ahora eso si le puedes decir que tienes que hacer horas extras e irte de putas, bueno o a coger gamusinos al aeropuerto!!!!!!!
 
20 cv´s en una moto por unas valvulitas ? vaya tela ...:ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
no creo ke se recuperen mas de 4 o 5 cv. pero lo bueno ke tiene esa anulacion es la cantidad de chapapote ke se acumula en admision y valvulas. tendre ke amorrarme debajo la niña y ver si encuentro el tubo ke debe ser metalico. se desconecta de los tubos de escape i ver de ke manera ingesiosa taponar y volver a dejarlo como estaba...... aunke esperaba ke en este foro esto estuviera mas ke superado
 
Que no usamos de eso, iarakefarem. No hay conexión entre salida y entrada.

Pero si quieres buscar.................será que no tens res a fer. Ah, es verdad, que ya estás jubilado..........

Tienes el manual de servicio de tu moto?? sería un buen sitio para ir a buscar.
 
es posible anular valvula egr en forty 1200

La verdad es que hacer esa pregunta el 28D....

Pero he de decrite que sí, pese al pitorreo de los colegas, las Harleys tienen sistema EGR.
Lo único es que hasta el 2013 sólo lo llevan las BigTwin, para este 2014 tambien creo que lo van a incorporar las Sporster.
Si la tuya es anterior al 2014 no busques la EGR.

En las que lo llevan puedes modificar su actuación con un interface de reprogramación de centralita. Aqui muestro como aparece por ejemplo en el TTS Mastertune.

EGR_zps0fe80775.png
[/URL][/IMG]

En la tabla aparece como puedes manejar el grado de recirculación en función del régimen de revoluciones.
En realidad básicamente sólo actua de manera significativa a bajo régimen por lo que la ganacia de potencia máxima es insignificante.
El ajuste está más enfocado a la corrección de interferencias del sistema cuando realizas un recalculo de rendimiendo volumétrico y salen valores anormalmente altos de de este VE a bajo régimen.

EGR_zps3f635164.png
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
¿no te referirás al sistema activo de escape?

Enviado desde mi Gemini Apside mediante Tapatalk
 
Entonces debería haber una válvula que comunicara el sistema de escape con la admisión para que se produjera la recirculación de los gases ¿es correcto?

Enviado desde mi Gemini Apside mediante Tapatalk
 
Eso es.
Según indican las tablas de corrección, el sistema es capaz de dar paso la recriculación de manera independiente a cada cilindro o de manera conjunta en fucion del año.
 
Eso, ¿dónde está? Yo no he sido capaz de localizarla. Desde mi desconocimiento sobre la inyección, creo que se trata de un parámetro que no controla un disposiivo mecánico

Enviado desde mi Gemini Apside mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba