Anular fuelpak

pepillo

Well-Known Member
Hola a todos y una ronda de mi parte antes de nada.
He leído sobre lo que os voy a preguntar por el foro pero no hay manera de encontrarlo, así que perdonar si me repito.
Tengo puesto los shorts shots y el fuelpak y tengo que pasar la ITV. Con cambiar los escapes y poner los originales ya me voy a entretener un rato y quería saber si podía ahorrarme el quitar el fuelpak anulándolo.
¿bastaría con poner todos los valores a cero?
Gracias y birras fresquitas.
 
Estoy en tu misma situación aunque todavía no me toca la ITV. Mi intención cuando llegue el momento es cambiar los escapes por los originales y quitar el Fuelpack. Una vez pasada, colocarlo todo. Por cierto,que parámetros tienes en el Fuelpack. Te lo comento por que noto la moto muy revolucionada y me gustaría bajarla

Un saludo
 
Bueno.... deciros que puse todos los valores a cero, rodé 5 minutos y olía a chamusquina. Así que no hacerlo, hay que pasar el trabajo de quitar y poner.

Antoniork, no soy un experto pero creo que el fuel pack no incide en las revoluciones solo en la cantidad de gasolina inyectada, además los parámetros están encriptados, para cualquier ajuste lo mejor es escribir al tal Derek que siempre contesta.
yo antes tenia la FP-0687, sin cambiar filtro y con conos de potencia a la salida de los cilindros, lo que hacia que en bajas fuera muy fina.
Ahora aprovechando que tenia que sacar los tubos le he añadido los hard kore para bajar el sonido y he sacado los conos por que me parecía demasiado tapón y nuestro amigo Derek Hewit me ha dicho que le meta el FP-0682, todavía no lo he probado. Ayer le tocó a los tubos y hoy al fuel pack. Mañana la meto en ciudad y carretera a ver como va.
birras.
 
Lo que quería decir es que, ya que el Fuelpack es un "puente" y dado que para la ITV has de ir con los escapes originales, quitando ambas cosas para la ITV dejas la moto con la configuración de serie y,por tanto, no debería ocasionar problemas

Pepillo, como bien dices escribí al amigo Derek y me dió la solución. Aún no he cambiado los parámetros , ya veremos cómo resulta

Un saludo y muchas gracias por todo
 
Atrás
Arriba