anuncio de soborno: birras freskitas por ayuda cambio escapes

bichomalo

Well-Known Member
Por fin me han llegado las nuevas colas de mi bicha! dos meses de ansiosa espera pero por lo menos no me lo han parao en la aduana :pillin:. Ahora a ponérselas toca. Estoy seguro que no es complicao y a mi lo del bricolaje se me da bien, pero si cuento con algo de compañía que ya esté experimentada en estos asuntos, mejor. Tengo las herramientas en pulgadas y me falta una dinamométrica decente. El pacto está claro: echar un rato trasteando con la moto y tomar unas birras para celebrar que mi bicha ha aprendido a hablar. Estoy en Palomares, así que se aceptan candidatos.....:chulo:
 
yo no me voi a poder apuntar, de todas formas no es muy complicado,aflojalo todo y calienta los escapes un poco con la moto arrancada sin que lleguen a kemar y un poco de 3en1 para que salgan mas faciles, cuando lo montes asegurate que esta todo apretado, lo de la dinamometrica no te hace falta los escapes , que esten apretados y ya esta, tampoco hace falta que agas el burto al apretarlos, un apreton fuerte y ya esta

Vss
 
Yo tengo dinamométrica en pulgadas. Pero no se cuando podríamos quedar, ya ves a que hora estoy leyendo el post, no se si la semana que viene un día por la tarde, depende del curro que tenga, si es que para entonces no las has cambiado ya.

Saludos.
 
Me gustaría hacerlo el fin de semana que viene, ya que hasta el miercoles no vuelvo de viaje, así que si te viene bien algún dia en concreto, lo apañamos.

Birras desde la France!
 
No necesitas dinamométrica. Por aquí hay algún tutorial sobre el tema, búscalo. Utiliza WD-40 u otro 3-1 para sacar las colas originales y coloca las nuevas asegurándote de que, cuando estén bien puestas, aprietas los dos tornillos que hay en cada colector de escape, los que unen el tubo con el cilindro porque, al sacar las colas, quizá los aflojes. Suerte.
 
Te digo lo mismo, para eso no necesitas la dinamométrica, as caso a franky, pero si es por la compañia, quedamos el finde en sanlucar y te presento a la peña, aqui tenemos sitio y lo mas importante la barra del bar cerquita, saludos
 
Yo soy de Puerto Real (Cadiz) Si quieres me puedo pasar, lo que pasa es que yo o se donde queda palomares. Un saludo y birras
 
Pues estais en lo cierto con lo de la dinamométrica. No se por qué se me había metido en el melón que me hacía falta (es que he mirado tantos post que ya los mezclo), quizas sea para cambiar los colectores, yo que sé. Me pondré este finde manos a la obra. estoy como loco por ponérselos. Gracias a todos por los consejos y ofrecimientos y reitero que si quereis, quedamos el finde y nos tomamos unas birras.
 
Hola bichomalo. Tengo libre el Domingo por la tarde. Yo cambié las mías y no es problema. Si puedes aguantar las ganas hasta el Domingo, avísame y te echo una mano para cambiarlas.

V'sss...
 
Grabad el tema en vídeo y lo colgais como Brico, le vendrá bien a mucha gente. Yo no puedo estar como ya comenté.

Saludos.
 
No me he podio aguantar y se las puse ayer...:timido: y suenan de la muerte!

es que el ansia me puede

Se me ha resisitido alguna abrazadera pero no ha sido nada difícil. El resultado lo vereis pronto.

a ver si nos vemos en Sanlucar, espero poder darme una vuelta por alli el Domingo y nos tomamos unas birras
 
Tios....................... cuando sean cosas de poca importancia y poco tiempo dadme un toque, aunque os cueste trasladaros a otro pueblo. Bueno el que me conoce sabe lo que me digo.
 
Te digo lo mismo, para eso no necesitas la dinamométrica, as caso a franky, pero si es por la compañia, quedamos el finde en sanlucar y te presento a la peña, aqui tenemos sitio y lo mas importante la barra del bar cerquita, saludos

Ufffffffff, miedo me dais.....imagina Nino como pueden terminar esas colas puestas....jajaja
 
No me he podio aguantar y se las puse ayer...:timido: y suenan de la muerte!

es que el ansia me puede

Se me ha resisitido alguna abrazadera pero no ha sido nada difícil. El resultado lo vereis pronto.

a ver si nos vemos en Sanlucar, espero poder darme una vuelta por alli el Domingo y nos tomamos unas birras

Bueno... pero que sepas que la birra me la debes que yo estaba dispuesto a ayudarte :lengua_fuera:
¿A qué hora te vas a Sanlúcar?

Yo puedo ir pero por la tarde.

V'sss...
 
Hace un tutorial, mamones...

... es que si hacemos el tutorial se nos acaba el chollo de las cervezas :lengua_fuera:

Yo cuando cambio las colas a alguien pido expresamente que la gente apague móviles, cámaras y que no tomen nota de nada... :gafas_de_sol:

¿necesitas cambiar tus colas?

V'sss...
 
Eduardo, si te parece bien, dime una hora y quedamos en la gasolinera que hay en la salida de umbrete de la autovía de huelva. La birra la tienes asegurada (y el que se apunte también tiene una a mi cuenta).

Bull, no tengo ni idea de donde es la reunión pero te tengo localizao, así que no te separes mucho del movil.

lo dicho, espero respuesta
 
coño, acabo dever el post de ayamonte y por lo que he leido por la tarde no va a haber nadie por Sanlucar, así que o bien quedamos en otro sitio para tomar algo o dar una vuelta o lo dejamos para otro dia. :lloroso:
 
Atrás
Arriba