Anuncio un poco raro

Es un timazo seguro... la moto es la Screaming Eagle Springer, con el motor de 110 pulgadas.... imposible por ese precio. Por otro lado la vende un particular, y las fotos están hechas en USA (mira los coches que hay aparcados en la 2ª foto al trasfondo)...

Timazo fijo.... Si tienes ganas de enredarlo contacta con él, a ver que te cuenta ... jeje..
 
Díle que quieres la moto y que el pago se lo haces a través de un depósito bancario... ya verás como te salta que necesita un adelanto para traerla porque la tiene no sé dónde... Díle también a ver si se entrega con la cadena engrasada porque fijo que no sabe ni como es la transmisión final de la moto, ja, ja!!!
 
huele a timo desde aqui,vaya pestazo,un screaming eagle por 10000€,jejeje,en utopia tal vez
 
le he escrito... haber que sale...

en cuanto me llegue la respuesta del guiri la cuelgo aqui...

aunque ya nos la sabemos...
 
Una vez vi una R.K. screaming eagle por 7500€,decidi escribirle y tambien le escribio mi novia,nos contesto exactamente el mismo mensaje :la moto que estaba en España ahora estaba en Inglaterra,que me la mandaba sin ningun compromiso para que la viera y si no me gustaba que la devolviera sin ninguna cargo,peroooo....habia que dar una señal....jajaja,y hasta aqui puedo leer.
No deis nunca ni una duro!
cervecitas para todos.
 
Pues yo la veo un pelin cara, si ves que no te cuadra la compra dile que yo si estoy interesado
pero que le doy 2.500€ y las birras las paga él
 
hola,
me paso igual con una heritage, dicen que esta en inglaterra que tienes que dar una señal, que necesita dinero,....
ni caso
o denunciarles
son unos ladrones
saludos
 
hola chicos


mucho me temo que este quiere pillar de lo lindo y sin molestarse jejeje ,Yo le doy la razonnnn a GITANILLO que como el dice lo de la cadena es la cañaaaa jejejejejejeje:chef:
 
le he escrito... haber que sale...

en cuanto me llegue la respuesta del guiri la cuelgo aqui...

aunque ya nos la sabemos...

1ªrespuesta:

Hola,
El precio de la moto es de 10,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la moto alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la moto conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la moto es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la moto he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La moto se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Fast Ship Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!

Era de esperar, ahora espero la segunda parte...
 
Le he contestado que estoy interesado y que estare en Inglaterra la proxima semana...
Ahora a esperar...

Es que habra gente que pique...????
 
Y lo bueno es que siempre contestan con lo mismo...... supongo que es como el timo de los trileros o la estampita.....si existe es porque aun hay gente que cae.
 
Ya tenemos respuesta... como era de suponer...

Como te dijiste en mi primer mensaje la moto esta en Reinos Unidos (en el deposite de compania de transporte) pero yo voy a realizar el pago para el transporte y los seguros para el envio de la moto en Espana. Usted recibirá junto con la moto todos los documentos necesarios para la transferencia a su nombre ( sobre la transferencia de nombre se encargara un agente de compania de transporte ).
El envio se llevará a cabo utilizando Fast Ship Solutions (.: Fast Ship - Choose your language :.) y el tiempo de la entrega es de 3-5 días. La moto sera verificada antes de la entrega por la compania de transporte y usted va a recibir los detalles sobre el estado actual de la moto. Yo soportare los gastos del transporte de la moto, y la recibira después de que usted pague un depósite de garantía a un agente de Fast Ship Solutions. Usted tiene que pagar un deposite a la compania de transporte. El resto de dinero se entrega despues de la transferencia a su nombre.
Soy una perona seria que he trabajado como abogado en Espana y prefiero hacer la transaccion solo con personas serias. Así que, por favor, responda a este mensaje con la información siguiente si usted está realmente interesado en la compra de la moto, para poder empezar la transaccion:
Nombre completo:
Dirección:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Usted recibirá un mensaje de correo electrónico para informarle sobre la forma de gestionar esta operación junto con la información sobre el vendedor,el estado de la moto, el envio y sobre el pago del deposite. Después tendrá que enviar el depósite de pago al agente de Fast Ship Solutions. Yo recibire el dinero solo despues del periodo que usted tiene para recibir y comprobar la moto. Mientras tanto el dinero estara en la compania de transporte.
Creo que es una manera justa de hacer negocios, y espero que usted esté de acuerdo. Usted tendrá un período de prueba de 10 días.
Si por cualquier motivo, la moto tendra algúnas problemas tecnicos o no es como lo describi, o no estes contento, puede cancelar el acuerdo. En este caso la compania de transporte reembolsará totalmente su dinero y la moto regresara por mis gastos.

Gracias y espero una respuesta rapida para llegar a un acuerdo!
 
La red está plagada de anuncios similares de coches y motos.
Y si están los anuncios es porque hay gente que pica..., y la verdad es que si alguien es tan pardillo como para creerse tan listo comprando tan barato... pues a lo mejor le está bien empleado que le timen por BOBO.
 
Estos anuncios tambien los hay con equipos de fotografia caros.... ademas IGUAL , los mensajes son exactamete los mismo.... jejejej TIMO TIMO
 
Vale, vale... de p*ta madre... pero la foto está seguro hecha en los USA. Además.... hay un montón de fotos y casualmente en ninguna sale la matrícula....jjajajaja.....
 
Pone "precio negociable"... si te parece muy barata le puedes decir que te la suba un poco jajaja
 
Atrás
Arriba