Aoros hd - mejor imposible

Zorro

FH SUPPORTER
Lo dicho, ésta mañana pase por su taller, hace tiempo que me había acercado y estuve charlando con ellos 5 minutos porque quería cambiar de sitio la matricula; fueron muy amables y me llamó la atención las preparaciones que tenían entre manos.

Hoy fui a buscar un retrovisor de serie que algún HP me robó, tuve suerte y tenían uno de segunda mano con lo que ya me alegraron el día; luego les comenté cambios que quiero hacer en la burra y se nota lo que saben y lo majos que son. Por encima de sus propios intereses me hicieron recomendaciones de lo más sensatas y puedo decir que ya encontré mi taller de confianza en la zona de Las Rozas. Creo que con su comportamiento han ganado un cliente fiel y si ellos quieren un amigo. Da gusto encontrar a gente así, tan dispuesta a ayudar empleando la cabeza. Por cierto, me regalaron el catalogo 2011 de Custom Chrome, como decían ellos: un regalo envenenado...llevo toda la tarde babeando.
 
La verdad es que son unos tios cojonudos...... y los conozco desde hace tiempo, controlan muchissimo... 100 por 100 RECOMENDABLES.

UN SALUDO
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho aquí. La mía de ahí no sale.... (cuando pueda sacarla)
 
Son personas amables y entienden mucho de nuestras motos. Te puedes dejar asesorar por ellos. Trabajan bien y se pueden recomendar tranquilamente. Birras para unos y REFRESCOS para otros.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los conocí en el MulaFest y estuve hablando con ellos una hora del tirón. Tenian una Dyna para babear!! Son unos tios cojonudos y sin duda aunque me pillan lejos les confiaré mi moto... por que visto lo visto, cuesta mucho encontrar gente así en este mundillo.
 
Yo los sigo x Facebook, y la verdad si fuera de Madrid no dudaría en llevarla ahí, me encantan sus trabajos....
 
Mi Iron ya paso por sus manos para una revisión, ahora estoy a la espera para que le metan mano de verdad!!! Unos tios delux!!!
 
Confirmo por propia experiencia que trabajan muy bien, tienen mucho gusto y responden ante todo y todos. Yo no tengo en la cabeza otro taller para la Harley.
 
Atrás
Arriba