Apúntate a la 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no seas exagerado aj, cuando has visto tú a fuel y carcelero bebiendo cerveza???:ya_claro::ya_claro:
 
Nada hombre :) ya mismo voy poniendo la lista con los que han pagado y eso, k ando un pokillo liao ahora con el curro! Birras! :cachondon:
 
tranferencia realizada, asi que ya sabes, nos borras de la lista de morosos cuando puedas jejeje!!!!no te preocupes que con la pechá que te estas pegando te perdonamos que andes liaillo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
jeje gracias susan y Gata :) lo dicho, en cuano tenga un hueco pogo la lista al día! Bss!
 
transferencia realizada por cuenta de eduardoqs y la mía propia. Espero que con tanta buena gente serà un fin de semana de escándalo. Gracias
 
Actualizo con lo que ha llegado hasta ahora:

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo.
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo.
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba.
Bichomalo ----2----sólo sábado, también me vuelvo por la tarde
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok


 
Bueno, pues sigo actualizando, por cierto de Gus, Soto, Paco (Cruzcampo), Pájaro Loco, Vampi, Lusi... y unos pocos más no se sabe nada aún, que pasa que no vais a venir o k? :enfado: Animaos hombre! :cachondon::cachondon:

Jarlax ---------1 --Sábado y Domingo. ---40--- ok
Curro ---------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Germán -------1 ---Sábado y Domingo. ---40--- ok
Eduardo_qs ---2 ---Sábado y Domingo. ---80--- ok
Fuel&Tattoos--2----Sábado y domingo. (al lado del tirador) ---80--- ok
lakra ---------1----Sabado (llego despues de comer)
Erik_el_Rojo_--2----Sábado y Domingo. ---80--- ok
Susan8969----2----sábado y domingo. ---80--- ok
FRMASERO----1----sábado y domingo (pongo la tienda al lao de Fer) ---40--- ok
AJ67----------1----sábado...... (en principio quiero ir, pero ya veré cuando llegue el momento. Además, ire enlatado y semiabstemio) ---30--- ok
Chachi--------1----Sábado y domingo
Mavalguin-----2----sabado y domingo (con mi miniyo, "usease" Hugo) Campanilla con coche escoba.
Bichomalo ----2----sólo sábado, también me vuelvo por la tarde
Iron_Wlady----1----Domingo....eso por ahora cualquier cambio informo lo antes posible ok... ---10--- ok

 
Última edición:
Pues respondo Jarlax, aunque ya le anticipé un poco a Fuel el otro día (y tu dirás, "coño que el que lo tengo que saber soy Yo!!!"). Resulta no me he podido escapar de irme de viaje (de trabajo) 8 días al país del sol naciente justo después del finde de la kdda. Así que para evitar que la parienta me corte los eggs, se los coma fritos, y luego me cambie la cerradura a la vuelta, me va a ser imposible ir todo el tiempo. Me gustaría hacer la ruta de ida con vosotros, echar el almuerzo allí y volverme a la tarde para Sevilla, pero estoy en negociaciones (en realidad ni siquiera las he iniciado en serio porque todavía está la jefa "interiorizando" que la dejo sola 8 días con las dos fieras y que además de la bolsa de calcetines y calzoncillos sucios habitual vuelvo cargaito de Uranio, Estroncio, Yodo, Plutonio, y otras lindezas) así que iré informando...
 
Joe tio, vaya paseo que te vas a dar jeje.. pues nada a ver si va bien la negociación y podemos contar contigo aunque sea un día! Un saludo máquina! :cachondon:
 
Gus, espero haya suerte. Aunque poniendome en situación de tu santa esposa (a la que no tengo el gusto de conocer), lo vas a tener un poco complicadito. 8 dias sola dia y noche con las dos fierecillas, y encima el estres de saber que tu vas a volver con menos pelo:lengua_fuera::partiendose_de_risa( por lo del plutonio y esas cosas) ufff la pobre no se si te dejará. Un besazo y que vaya bien la negociación.
 
Última edición:
Ya ves Gata! a decir verdad he intentado escaquearme del viaje y delegar en otra persona, pero finalmente no ha podido ser. Es una reunión que se hace una vez cada dos años, y bueno, pues me toca y punto, lo del poco pelo ha estao mu gracioso...si señora...mu gracioso...comentale a tu F. a ver q dice!
 
Yo en principio voy, la que está en duda es mi parienta, por eso no me he apuntado todavía a la espera de que se decida y saber si voy solo o no.

Paco Cruzcampo desde que se le insinuó que fuera el organizador, no quiere saber ná de KDD's....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que alguien le diga que ya está to' organizao a ver si se le quita el miedo.:cachondon:
 
Ya ves Gata! a decir verdad he intentado escaquearme del viaje y delegar en otra persona, pero finalmente no ha podido ser. Es una reunión que se hace una vez cada dos años, y bueno, pues me toca y punto, lo del poco pelo ha estao mu gracioso...si señora...mu gracioso...comentale a tu F. a ver q dice!
Gus, espero no te haya sentado mal, iba de cachondeo total eh... despues de haberlo mandado he pensado que te podia sentar mal. Estoy tan acostumbrada a bromear con Fuel de ese tema, que lo veo más que natural. Un par de besotes.
PD. Ya me comentó él, lo de tu viaje, la verdad que por un lado imagino que debe molar irse para allá.
 
desde luego hija....qué poco tacto...que los calvos somos muy sensibles....(a la lluvia, claro)..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo en principio voy, la que está en duda es mi parienta, por eso no me he apuntado todavía a la espera de que se decida y saber si voy solo o no.

Paco Cruzcampo desde que se le insinuó que fuera el organizador, no quiere saber ná de KDD's....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que alguien le diga que ya está to' organizao a ver si se le quita el miedo.:cachondon:
Ok tio, de lujo que te vengas jeje... después de todo lo que has organizao ya me extrañaba que no dieras señales de vida! :p Y a ver si hay suerte y tu mujer se apunta, que seguro que se lo pasa genial! Minivacaciones en casa Jarlax! :cachondon::cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba