Apañeros y apañeras.

PEIPER

Well-Known Member
Como quizás algunos sepais,los proximos dias 31,1 y 2 tendrá lugar otro año mas la concentración de los Perros del Ebro en Pina de Ebro.

El sábado por la tarde es un momento estupendo para acudir por esos lares,sumergirse en el ambiente,comprarse parches,ropa u otros elementos...y tomarse unas cervecitas.:cachondon: ¿OK?

Pués eso,ir reservando esa tarde si os parece bién.

Saludos.

Enlace==== Indice

Fotos=====Fotografias2010
 
Última edición:
La leche no me acordaba de lo de Pina, ya puedo arreglar la moto para finales de mes, que algun hp me la tiro en el garaje, y me jodio la palanca del embrague, hablamos un saludo.
 
Vayan Vuesas Mercedes concretando lugar y hora para salir y tengan a bien el comunicarlo al resto de mortales para solaz de los amigos y escarnio de los enemigos....

Y a Vos, Maese Kaito, os insto a la rauda reparación de vuestro corcel para que oportunamente podamos asistir todos en hermandad al evento que tan amablemente nos ha servido Maese Peiper...
 
Yo al final no podre acudir, me he acordado esta mañana que para el ultimo fin de semana de mes, habia echo planes, nos vemos, un saludo.
 
Hola a todos, yo iré a Pina el sábado, monto la tienda y me quedaré allí.....por si hubiera que tomar más de 5 birras!!
Saludos
 
Yo el sábado por la tarde iré a ver el ambiente y tomar un par de birras.

Vsss y birras para todos
 
Pero que passsaaa!!!! quedamos para ir o que cada cual vaya como Dios le dé a entender??? Ya direis. Yo con una hora y un lugar me conformo.
 
Hola a todos.
Como nosotros estaremos en Nuéz,propongo quedar en la gasolinera de Rausán entre la 17:30 y las 18:00
si os parece bién.
 
¿Pero en la primera o en la segunda? :cachondon::partiendose_de_risa Vale, en Rausan.
 
Pues yo me lo pierdo porque tengo que ir a una boda-compromiso. Maldita las ganas que tengo yo de ir de bodas y perderme esto.:enfado:. Pasarlo bien.
 
Si te viene bien el Harley Heaven quedamos alli, no sé si te viene bien, depende de donde vivas....
 
Atrás
Arriba