Apagon con la moto en marcha

Hola a todos, unas birras antes de nada y buen regreso al curro ( al que lo tenga) para el que haya hecho vacaciones.

El tema es que ayer volvia a casa y de repente se me apagó la moto cuando esta estaba en marcha(nightster 1200). Literalmente, todo apagado , motor, luces, nada de nada. Me pude apartar al lateral de la Gran Via y al cabo de unos 30 segundos que se hicieron muy muy largos, sin hacer nada volvió la luz, y pude encenderla de nuevo. Y con un poco de acojone pude llegar a casa.
A alguien le ha pasado algo parecido? no se que ha podido ser, si alguien me puede dar alguna explicación y si debería llevarla al médico a que le dieran un vistazo, gracias por vuestra atención y agradecería cualquier consejo a todos.:playero:

Ismael
 
Posiblemente saltó el interruptor automático (main circuit breaker) por alguna sobrecarga eléctrica. Llevala al taller (casi mejor en grua) a ver por que ha saltado.

Yo se lo cambié a la mia, que tenía abierto un recall para cambiarselo de 40A a 50A por peligro de corte general de corriente. http://www.pvc.maricopa.edu/~preston/M1151A.pdf
 
Es muy posible que tengas un borne de la bateria flojo, compruebalo y si es asi lo aprietas bien y listo. Ya dirás.

Un saludo,
 
Bastante mas posible que lo que digo yo. Si simplemente está flojo un borne, apretar bien y marchando
 
A mi me ha pasado, era el borne de la batería, y lo tuyo tiene toda la pinta de ser lo mismo, un mal contacto.

Revísalo.
 
Pues gracias a todos por las rápidas respuestas, parece que por mayoría ha ganado el borne de la batería, así que le echaré un vistazo y ya os contaré como ha ido el tema, birras fresquitas para todos

Saludos :playero:
 
Si ves que los bornes están bien sujetos, aunque yo también me decanto por que el fallo sea ese, sigue el cable negativo y comprueba tambien que esté bien sujeto al chasis.
 
¿No tendrá algún cortacorrientes o que casual y extrañamente, alguno de los interruptores de manillar o de ignición estuvieran ... mal asentados en ese momento?
Saludos,

NO ME GUSTAN LOS CORTACORRIENTES :temeroso::temeroso::temeroso:
 
mira a ver si el botoncito pa apagar la moto no este haciendo alguna gracia, algun cable pelao o algo, aunq lo de la bateria es lo mas acertado creo, si hubiera petado un fusible no te hubiera vuelto a arrancar son lo q se me ocurre enfin birras
 
no veo mu claro eso de los bornes de la bateria sueltos, puesto ke cuando se solicita mas intensidad es precisamente cuando arrancas la moto y es en ese momento cuando haria.
 
yo repasaria todo el cableado en general empezando por la bateria y hasta llegar al ultimo terminal. si todos estan bien mira el fusible que te han comentado. Estas averias son aveces la cosa mas tonta pero tambien muchas veces son la mas dificiles de localizar.

Un saludo desde el prat somos vecinos:complice:
 
Eso es un aviso de tu compañía eléctrica, al tercero te cortan la luz definitivamente, hátelo mirar. :complice::complice:
 
Pues gracias a todos por las respuestas, fui directamente a por la batería y estaban un poco flojas las tuercas que apretan los bornes, así que unas vueltas y han quedado bien apretados. Espero que no vuelva a ocurrir porque el susto fue gordo. saludos y birras a todos :feliz:
 
A mi anoche me paso algo parecido aunque solo me afecto a las luces, todo lo demas funcionaba
motor intermitentes etc, solo afecto a las cortas y largas,
al minuto aprox. que se me hizo eterno, volvio a encenderse, es como si hubiera saltado
algun rele por sobrecarga o calentamiento pues iba con las luces auxiliares, alguno le ha pasado
algo parecido.
saludos
 
Atrás
Arriba