Aparcar la moto en sitio seguro

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Una pregunta que tengo por curiosidad. VOsotros cuando saleis por hay a pasear ya sea solo o con vuestra respectivas parejas y teneis que aparcar la moto, la perdeis de vista o siempre vais a sitios donde la moto este a la vista. Por ejemplo ir a un centro comercial a pasar la tarde paseando y tomar cafe por ejemplo, la dejais trankilo o no vais, o vais a donde la moto se vea desde donde esteis sentados. Perdona pero soy muy novato en esto. Gracias y todo el que tenga una HD sabra entenderme por que yo ahora os voy entendiendo. Muchas birras para todos.
 
Yo intento siempre tenerla a la vista...y si no puedo la dejo en un sitio donde sea altamente visible a otras personas....
Si puedo la dejo encima de la cera antes que en la carretera, y mejor sola que pegada a un coche...
.....nunca la dejes pegada aun coche tio.....:complice:
 
Yo si pudiera me metería directo con ella dentro del bar... pero es que hace mucho ruido :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Eso si, cuando voy a una terracita, me gusta cortar las conversaciones de la gente mientras aparco, no se si me entiendes jejejjee

En fin, macarradas aparte, mejor en la acera como dice el compi más arriba, que sea visible, que no entorpezca a nadie para que no tengan deseos de darte por culo haciéndole algo a la moto, y desde luego, los coches cuanto más lejos mejor, pero no te prives de usarla. Si no puedes divisarla donde estés, un buen cepo, en un buen sitio donde pase gente y tal y listo.

Birrasss
 
Yo intento verla como lo que es, una moto (muy chula, muy loquesea, pero una moto al fin y al cabo).

Si el ir a tomar un café o pasear con una amiga durante el día supone el tener que modificar mi comportamiento, prefiero dejarla en casa e ir en metro.

¿El mejor remedio para intentar conseguir esto? Alarma y un seguro que me cubra los posibles desperfectos.


Un saludo.
 
Última edición: