Aparcar la moto en sitio seguro

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Una pregunta que tengo por curiosidad. VOsotros cuando saleis por hay a pasear ya sea solo o con vuestra respectivas parejas y teneis que aparcar la moto, la perdeis de vista o siempre vais a sitios donde la moto este a la vista. Por ejemplo ir a un centro comercial a pasar la tarde paseando y tomar cafe por ejemplo, la dejais trankilo o no vais, o vais a donde la moto se vea desde donde esteis sentados. Perdona pero soy muy novato en esto. Gracias y todo el que tenga una HD sabra entenderme por que yo ahora os voy entendiendo. Muchas birras para todos.
 
Yo intento siempre tenerla a la vista...y si no puedo la dejo en un sitio donde sea altamente visible a otras personas....
Si puedo la dejo encima de la cera antes que en la carretera, y mejor sola que pegada a un coche...
.....nunca la dejes pegada aun coche tio.....:complice:
 
Yo si pudiera me metería directo con ella dentro del bar... pero es que hace mucho ruido :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Eso si, cuando voy a una terracita, me gusta cortar las conversaciones de la gente mientras aparco, no se si me entiendes jejejjee

En fin, macarradas aparte, mejor en la acera como dice el compi más arriba, que sea visible, que no entorpezca a nadie para que no tengan deseos de darte por culo haciéndole algo a la moto, y desde luego, los coches cuanto más lejos mejor, pero no te prives de usarla. Si no puedes divisarla donde estés, un buen cepo, en un buen sitio donde pase gente y tal y listo.

Birrasss
 
Yo intento verla como lo que es, una moto (muy chula, muy loquesea, pero una moto al fin y al cabo).

Si el ir a tomar un café o pasear con una amiga durante el día supone el tener que modificar mi comportamiento, prefiero dejarla en casa e ir en metro.

¿El mejor remedio para intentar conseguir esto? Alarma y un seguro que me cubra los posibles desperfectos.


Un saludo.
 
Última edición:
Hombre, como te decía en otro post, procuro no alejarme más de 50 metros... jaja pero obviamente es un decir. Al final prima el sentido común.. Nunca la dejes detrás de un coche (mucho menos de un furgón o camión), suele estár más segura en una acera. No podrás evitar que la gente se pare a verla, hagan el amago de montarse, o toquen el puño del acelerador.... Los problemas de capullos que intentan subirse o ponerla recta se incrementan alrededor de discotecas, pubs, parques llenos de "teens".... ese tipo de sitios. En general la gente se conforma con mirarla.

Como anécdota te contaré que un día estaba tomándome algo en una terraza con la moto a unos 40 metros, eran las jornadas esas que montó el papa con la juventud y había un montón de chavales sudamericanos en Ávila uniformados con las camisetas del amigo Benedicto "equis uve palote", empezaron a arremolinarse alrededor de la Nightster, y a hacerse fotos (monjas incluidas....), al final dos chicas se montaron, con mucho cuidado eso, sí para hacerse una foto con la monja de pié detrás. Me daba miedo que la tiraran así que me acerqué (os juro que de buenas) y prepararon una estampida (monjas incluidas) que parecía que había llegado Lucifer con cuernos y todo.

Vamos que es difícil evitar que las miren e intenten tocarlas o montarse, así que conviene estar al hilo, pero chico, tampoco hay que vivir encima de la moto...

Desde luego lo importante es que no la dejes detras de un vehículo, la peña es la ostia dando marcha atrás (y no esperes una nota con el teléfono del que te la ha tirado.)

Birras.
 
Me daba miedo que la tiraran así que me acerqué (os juro que de buenas) y prepararon una estampida (monjas incluidas) que parecía que había llegado Lucifer con cuernos y todo.

No me extraña, se ibas como en el avatar (cualquiera de los dos)......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues muchas gracias. Lo tendre encuenta. Para salir con ella o parking o estar cerca donde la pueda ver por que o si no es un sufrimiento. Birras para todos.
 
Yo intento verla como lo que es, una moto (muy chula, muy loquesea, pero una moto al fin y al cabo).

Si el ir a tomar un café o pasear con una amiga durante el día supone el tener que modificar mi comportamiento, prefiero dejarla en casa e ir en metro.

¿El mejor remedio para intentar conseguir esto? Alarma y un seguro que me cubra los posibles desperfectos.


Un saludo.

te doy la razón, al fin y al cabo es una moto y no quiero ser esclavo ni de mi hd. los primeros años recuerdo que no me alejaba más de 10 metros de donde la habia dejado aparcada y era una paranoia, no estaba tranquilo pensando las mil y una cosas que le podian pasar a mi burra. Procuro utilizar el sentido común y la logica a la hora de dejarla un rato en la calle además de poner las medidas de seguridad que creo oportunas en ese momento pero sin rallarme más de la cuenta, al fin y al cabo lo que tenga que ser, será, y muchas veces no por más preocuparte va a estar más segura tu moto.
 
lo más importante, un seguro para robo, un candado bueno y esperar que no le pase nada, porque al final no puedes ir pendiente siempre de la moto ya que dejarás de hacer cosas que pensabas sólo por no ir pensando si a la moto le pasará algo...
 
Lo mejor es no dejarla fuera del alcance de la vista durante mucho tiempo, pero si no hay más remedio, encadenarla bien en una zona donde haya mucho transito o publico o buscar algún referente como camaras de seguridad de algún banco, comercio, etc...
 
Todos los consejos excelentes. Añadiría, cuando aparques pon cara de mala ostia, de desayunar recién nacidos, vamos de que si tocas mi moto te meto un paraguas por el culo y lo abro.

Birras.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Seguire vuestros consejos y no me alejare mucho de mi burra. muchas birras para todos y feliz año nuevo.
 
No hay sitio seguro y menos cuando hay coches circulando en las calles sino mira lo que me paso a mi, con la moto metida metro y medio adentro en la acera con polletes de aparcamiento delante y viene un desgraciado y arrasa con todo y la moto con candado, bloqueada y alarma ¿Y?
Aún estoy esperando por las piezas...
 
Esto me ha recordado a que este verano en alemania estaba en una terraza y aparcaron una fat bob muy guapa al lado y yo como no me iba a poder aguantar de ir a verla fui cuando todavia el maromo estaba alli (encima lo hice de buena fe pensando que si el estaba al lado no era lo mismo que si me veia cerca desde lejos) pues no veais el cisco que me monto, suerte que fue en aleman y no me entere, bueno el tampoco see entero de lo que yo le dije en español...
Bueno al tema lo mejor es aparcar donde no moleste, la veas y sino en zona con gente o camaras de seguridad.
 
Esto me ha recordado a que este verano en alemania estaba en una terraza y aparcaron una fat bob muy guapa al lado y yo como no me iba a poder aguantar de ir a verla fui cuando todavia el maromo estaba alli (encima lo hice de buena fe pensando que si el estaba al lado no era lo mismo que si me veia cerca desde lejos) pues no veais el cisco que me monto, suerte que fue en aleman y no me entere, bueno el tampoco see entero de lo que yo le dije en español...
Bueno al tema lo mejor es aparcar donde no moleste, la veas y sino en zona con gente o camaras de seguridad.

Vete a saber! Igual te estaba diciendo "Te gusta mi moto? Quieres subirte?" Que sabemos todos como es el acento alemán que parece que te están hechando la bronca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, no los gestos son internacionales, o a lo mejor le picaba el cuello. Era un espabilado que iba de duro y te digo yo que no tardo ni 5 minutos en mover la moto de sitio. Ademas es que lo mas cerca que estuve seria a 1,5 m, fue flipante de verdad.
 
Atrás
Arriba