Ape Hanger De 13 Pulgadas

Dameargo

Well-Known Member
Preguntaros si habéis visto este manillar de un vendedor de ebay por 350 €:

2be9_1.JPG


He estado mirando medidas y creo que para mi fat boy un 13 pulgadas (32.5 cm) de alto, es una medida cojonuda para mi altura (mido 1.84) sin que sea demasiado "cansado" para el viento.
Lo interesante es que lo envía con los cables eléctricos, acelerador, freno delantero y embrague más largos.

No me da ningún miedo instalarlo yo o hacer los cables yo mismo comprando solo el manillar, soy bastante "apañado".

También vende estos otros con los mandos cromados por 500€:

fe2d_1.JPG



Mi duda es por la calidad de los materiales. 150€ de diferencia con los mandos cromados me parece poca diferencia :mad:

Creeis si merecerá la pena por ese precio???????
 
Dameargo yo tambien llevo tiempo buscando algo de esto para mi Fat del 07 y creo recordar que vi este manillar en ebay hace tiempo pero no me acuerdo si era de 1" o 1" 1/4, me lo podrias decir? y la pagina.

Por cierti has mirado aqui www.wild1inc.com, mira en concreto el WO502 de 12,5", a ver que te parece.

Un saludo
 
Hola Ivan. El manillar es de 1" 1/4 de pulgada de diámetro, y más reducido en la zona de las torretas.
Este es el enlace de los dos manillares del mismo vendedor:

13"

Con mandos cromados


Aun no he medido el mío, pero creo que el de origen es de una pulgada. Aún así me tengo que asegurar, porque creo que el de mi moto tiene algún problema y sospecho que no es el de origen, que le han puesto uno parecido...o yo que se.
El mio parece estar mal centrado con algún problema en las torretas. El lado derecho del puño esta más hacia atrás que el lado izquierdo. Lo ajusté nada más llegar de Madrid, aflojando las torretas de las tijas y apretándolas de nuevo. Quedó bien, pero el muy mamón otra vez se ha vuelto a doblar. Tengo que darle un apriete en condiciones con la dinamometrica a ver si así se queda quietesito de una vez.
De ahí que quiero aprovechar y cambiárselo por uno más alto.
EL de Wild queda muy bien. No veo el precio. Es este verdad???:

502bp3.jpg


Parece estar a una altura muy cómoda sin ser demasiado exagerado.
Creo que de 12,5 a 13 no hay mucha diferencia y apenas se nota. Tan solo hay que buscar calidad. Había pensado en ponerme en contacto con el vendedor de ebay a ver si me decía la marca del fabricante del manillar y de los mandos cromados, pero mi ingles es malo malísimo.

Este también es de 12,5:

2001_FLSTF_00003.JPG


Este es el enlace de esta última moto Enlace
 
El de wild1 creo que son 200 y pico dolares, y por lo que he visto en las fotos los puños descienden mas que el de ebay. Con esto las manos van en una posicion mas baja y mas relajada para tragar kilometros.
Los de ebay parecen tener los puños mas rectos, con lo que las manos quedan mas altas y el hacer mas kilometros se hara mas pesado.

wild1 tiene una gran calidad, los he visto puestos y son material de 1ª. Hay va una foto de del de 12,5"
user_444_502lh1.jpg
user_444_502lh2_1244833341_977996.jpg
user_444_502lh3.jpg


Mantennos informados de lo que vas haciendo, please.
 
Gracias por el enlace Ivan. Estoy convencido que la altura entre 12,5 y 13 pulgadas es cojonuda.
He leído algo por el foro algunos compañeros que parece que les ha ido bien con el de wild. Lo tendré en cuenta si no lo encuentro por otro lado.

En Jerez, descubrí casi de casualidad una tienda de un chaval que trae material para customizar nuestras motos. Creo que la tienda se llama "La Factoria custom". Lo malo es que todo es por catálogo y hay que mirarse muy bien todas las indicaciones antes de pedir nada... un poco coñazo esto de no poder ver lo que compras antes de decidir.

Acabo de enviar un mensaje al vendedor de ebay a ver si me dice el nombre del fabricante del manillar y de los controles. Espero que el colega me haya entendido :lol:

Ya te contaré :wink:
 
Atrás
Arriba