Apertura de inscripciones & web oficial - v quedada bilbao 2015!!!!

Muy chula la web!! Qué ganas que llegue el finde de la kedada!! Tiene todo una pinta del carajo. Por cierto, para lo que se les den bien las mates, si salgo a las 15:00h del viernes de Sevilla a qué hora llego a Bilbao? :cachondon:

Saludos
 
Muy chula la web!! Qué ganas que llegue el finde de la kedada!! Tiene todo una pinta del carajo. Por cierto, para lo que se les den bien las mates, si salgo a las 15:00h del viernes de Sevilla a qué hora llego a Bilbao? :cachondon:

Saludos

Pues segun google maps poco mas de 7 horas....asi que antes de las 23:00 no creo que llegues jeje
 
A esas horas están abiertas las cocinas por el norte? :complice:
En Bilbao yo creo que no cierran nunca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero si quieres te guardamos un bocata jajaja elije... pan con chorizo o chorizo con pan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En Bilbao yo creo que no cierran nunca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero si quieres te guardamos un bocata jajaja elije... pan con chorizo o chorizo con pan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y un botellín, cabesa!!
 
A esas horas están abiertas las cocinas por el norte? :complice:

Antes de las 23:30 no creo que llegues ni aunque te deje la BMW, pero no te preocupes que te esperamos, y si aún te quedan ganas de algo, podrás comer y beber en abundancia. Claro que cuanto antes estés, menos cosas te perderás. :complice:
 
Atrás
Arriba