Aplicación iPhone para ir en moto

Spider_13

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

Antes que nada comentar que yo no tengo nada que ver con el programador de ésta aplicación y que no recibo ni un € por cada descarga que se realice :contento:

Trasteando con mi iPhone me he topado con una aplicación muy interesante para cuando vayamos en nuestras HD y nos interese tener la ruta que hemos realizado en un mapa de forma automática. Gracias a la telemetría también contamos con datos de nº curvas a izquierda a derecha, aceleración velocidad media y velocidad máxima.

Podeis encontrar un video de demostración para que os hagáis un idea.

Videos

Lo bueno que tiene es que además luego puedes pasar esos datos a Google Earth y tener tus rutas catalogadas y archivadas en el ordenador :)

La App sólo cuesta 1,59€ y la podeis encontrar en el App Store de Apple. (El precio según he visto en la web es hasta el 31 de enero)
 
Gracias por la info Spider, ya la he bajado :))Hay otra aplicación (yo tampoco me llevo comisión) que se llama Angel Bike, que además de guardarte la ruta y alguna cosilla mas, tiene una función que al pararte, si no tocas la pantalla, envía un SMS y un email cono tus coordenadas. Esta bien para cuando ruedas solo.SaludosLemak.
 
Si tuviera aifon me lo compraba :partiendose_de_risa

Y ya sería la hostia que te dijese "a-trazado-usted-como-elculo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a los dos compañeros, me acabo de bajar las 2 versiones, estaba dándole vueltas al coco precisamente con una aplicación, de este tipo.
 
Si os parece podríamos crear un hilo (cuando hayamos probado a fondo la aplicación) con las distintas rutas que vayamos haciendo cada uno de nosotros. Sin duda creo que seria un gran salto a la hora de compartir rutas :lengua_fuera:
 
Ay que joderse y yo que pensava que para ir en moto lo principal era no llevar ni movil ni reloj jejejeje
 
Me he bajado el de android, el que sirve para Samsung Galaxi (Endomondo) ... aunque esta hecho para correr o montar en bici, te sirve para ver la ruta que has hecho, lo cual esta muy bien para despistados como yo.
Además tiene otras ventajas como que el móvil "TE ANIMA A CORRER" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y además te dice las calorías que has gastado :cachondon: (si hubieras hecho la ruta en bici) no os emociones en moto no se gastan tantas calorías

Gracias por la información.
 
¡Con lo que me gusta perderme por Carreteras secundarias!

Las nuevas Tecnologías no van conmigo.
Parece que no podamos tirarnos un Pedo sin que lo grabemos en el Ipod, o lo que sea.


Si buscas una Carretera perdida, igual me encuentras. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba