Aprendiendo de los errores... Cambio BMW F800ST por Sporter Custon o similar...

100FUEGOS

Well-Known Member
Pues eso, que despues de disfrutar algunos veranos de una T-Max y ahora una BMW F800ST, he decido que estoy listo para tener una moto... bueno quiero decir una Harley, por lo que estaría interesado en algun cambio con alguno compañero con una situación inversa a la mía...

La susodicha, cuenta con todos los gachettes que se pueden montar en una F, ordenador, presión de neumáticos, puños, ABS... etc... todos... está perfecta de neumáticos y tiene cambiada la correa por campaña... está a punto de cumplir los 40000 kilómetros y y está matriculada en Diciembre de 2007. Está muy bien cuidada salvo por un arañazo de un cabrón... por lo demás impecable... a también doy las maletas de bmw y un Arrou para mejora bajos y sonido... entrego el original.

Un saludo.

pd.- quien necesite más fotos se las puedo mandar...
 

Adjuntos

  • BMW-3.jpg
    BMW-3.jpg
    979,2 KB · Visitas: 59
  • BMW-5.jpg
    BMW-5.jpg
    817,5 KB · Visitas: 77
Última edición:
gracias es que tenia un colega con el que perdi el contactoque si era su apellido y como es bastante peculiar por estos lares por eso me he quedado con la copla,que tengas suerte con el cambio o venta
 
Sí, la verdad... si tuviera más sitio me quedaba con ella. Pero estoy de prestado donde la guardo; y no hay que abusar dos hierros son mucho espacio... Pero me ponen más las gordas... y la tengo que sacrificar.
 
Atrás
Arriba