Aprendiendo

Muchísimas gracias por la bienvenida.

Bienvenido Terand.
Bonita moto.
No te preocupes. Prefiero una buena presentación como la tuya, que no alguien con una HD tope gama que entra al foro directamente a preguntar dudas.
Vuestra casa, vuestras normas.
giphy-downsized-large.gif

Bienvenido y buena moto-escuela te has pillado. Como tienes una moto que según tengo entendido es muy suave, cuando pruebes una HD con motor TC o M8 te pueden pasar dos cosas, que las amos o que las odies. Si las odias acabarás pillando una Sportster S o una Nightster, motos muy respetables y modernas, a veces por aquí incomprendidas. Si en cambio amas los motores más toscos, desde luego cualquier Dyna o Softail te encantará.
Deseando probar una estoy.
 
Vuestra casa, vuestras normas.
Tuya también Tera. Desde que pasas padentro y escribes como escribes, eres como la media del foro.
Lo importante aquí es el respeto, el sentido del humor y estar un poco loco como elementos básicos. Después ya si te gustan los callos o la cebolla en la tortilla pues sería un motivo para ir pinchándote a ver si revientas y nos mandas a tomalpolculo. Tenemos bastante aguante y si nos esforzamos podemos conseguirlo.

Bienvenido de nuevo. A ver si encuentras tu bicha. No tardes, Yo me la compré hace 30 años, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Cada día que la cojo es puro placer y relax......me quita años.
No pierdas el tiempo....que vuela.
 
Sin cebolla no es tortilla, es un revuelto de patatas ;)
Voy a intentar aguantar a tener el A. Aunque la semana pasada vi una breakout CVO en barcelona y casi caigo
Te digo lo mismo que el jovenzuelo,esta es tu casa tambien.yo llevo un par de meses en el foro y hay muy buen rollo,casi todo son vaciles pero tambien se aprende mucho y siempre ayudan y digo ayudan porque yo tengo mucho que aprender...solo puedo enseñar que la cruzcampo no es cerveza
 
Atrás
Arriba