Apretar a los del Conce

Cavan

Well-Known Member
Birras para todos de antemano.
Me gustaría saber vuestra opinión, el lunes fui a pedir un presupuesto para la iron y la 883r, en el Espacio Harley Barcelona C/Joan güell, allí me regalaban para la iron el kit de 2 plaza y la homologación, y en la 883r la matriculación, por vuestra experiencia en que mas les puedo llorar, o ya esta bien que me regalen eso? Este sábado tengo pensado ir con la parienta a hechar otro vistazo.
Gracias y birras
 
Lo mejor que puedes hacer es ir pedir precios a los otros dos restantes que tienes, es decir a HD Barcelona calle Calvet y HD Maresme en Mataro, y comparas ya que puede variar entre los tres concesionarios.

Saludos
 
Pasate por calvet a mi me regalaron 600 euros para que me los gastase en lo que quisiera por la 883r, son bastante majos y cumplen los plazos, al menos en mi caso :complice:
 
En mi caso (hablo de capital en Madrid), me regalaron (bueno, me regalarán...) exactamente lo mismo, estribos, asiento de pasajero y homologación. Intenté sacarles unos mandos avanzados sustituyendo al kit y no hubo manera, pero vamos seguro que un poco más de margen tienen.
 
Es buena práctica reflejar en la hoja TODOS los accesorios con su precio, y su descuento, si procede, el plazo de entrega, la forma de pago ( no es lo mismo entrar con los billetes en la mano que ir a financiar ). Luego viene el "tú me dijiste" y el cliente insatisfecho.
Como si te compraras un lavadora ( vaaale, ya sé que una moto no es una lavadora,... sino una cafetera ).
Digo esto porque tengo por ahí algún presupuesto ( precisamente de Harley ) en el dorso de una tarjeta de visita ( que me quedé un poco perplejo ) y porque no "regalan" nada, es un asunto mercantil como otro.
 
En mi caso por HD Maresme no te pases si quieres algo de eso, el trato es genial, son super amables y cumplen, pero de regalarte algo.... nada de nada. Se lo comenté y su respuesta fué: ojalá, pero no podemos. Así que ahí el kit de doble pasajero (asiento + estriberas) y la homologación fueron 500 del ala....

saludos
 
En mi caso por HD Maresme no te pases si quieres algo de eso, el trato es genial, son super amables y cumplen, pero de regalarte algo.... nada de nada. Se lo comenté y su respuesta fué: ojalá, pero no podemos. Así que ahí el kit de doble pasajero (asiento + estriberas) y la homologación fueron 500 del ala....

saludos
Por cierto como va lo de tu Iron???? para cuando se espera?:partiendose_de_risa
 
Es buena práctica reflejar en la hoja TODOS los accesorios con su precio, y su descuento, si procede, el plazo de entrega, la forma de pago ( no es lo mismo entrar con los billetes en la mano que ir a financiar ). Luego viene el "tú me dijiste" y el cliente insatisfecho.
Como si te compraras un lavadora ( vaaale, ya sé que una moto no es una lavadora,... sino una cafetera ).
Digo esto porque tengo por ahí algún presupuesto ( precisamente de Harley ) en el dorso de una tarjeta de visita ( que me quedé un poco perplejo ) y porque no "regalan" nada, es un asunto mercantil como otro.

No se si Harley tiene su propia financiera, si es asi, ganan mas pasta y les puedes sacar algo mas si financias.
 
No la tienen, lo hacen con CETELEM y es al 8% por lo menos asi que no se si interesa
 
Efectivamente, si no tienen financiera propia no hay descuento por no financiar. Ellos la cobran igual en cuanto Cetelem te apruebe el préstamo el dinero integro va para HD.
 
Aqui simpre te regalan una cazadora, la que quieras de la tienda... donde se ha visto un harlero sin cazador ad ela marca XD
 
Que te hagan presupuesto por escrito y te vas a otro conce a que te lo mejoren. Yo me la compré en Gerona por una suma importante en la diferencia, y porque me la daban a los 10 días y no a los tres meses! :complice:
 
El descuento por pagar al contado desaparecio hace mucho tiempo.

Hace muchos años las propias empresas preferian hacer un descuento, y vender al contado, a correr el riesgo de quedarse sin cobrar alguna letra. Pero eso ya no existe, tu pides una financiación y el banco o financiera paga al contado al concesionario.

Si es el concesionario el que te resuelve el prestamo, aparte de cobrar al contado, se llevara una comisión que incluso muchas veces es superior al la comisión por la venta del vehiculo.
 
Hola, a mí me regalaron lo mismo, pero aparte les saqué el tapon de gasolina con llave:complice:
tu apretales que hay crisis:cachondon:
 
Atrás
Arriba