Motojazz
FH SUPPORTER
Hola a todos, estoy realizando la revision de los 16.000 km de mi 883R y ya estaba acabando con la verificación de apriete de los tornillos importantes que marca el manual.
Los que indica de la parte del motor y que consisten en la sujeción del motor al chásis, en la mayoría no hay manera que entre la dinamométrica. Vamos en la mayoría no entra ni el vaso como para entrar la dinamométrica.
¿Hay algun truco o no los verifica ni dios?
Gracias y frozen burras
PD: me ha llamado la atención que los de la parte delantera de la bisha había varios flojos, como un par del manillar, inferiores de las torretas y alguno sujección horquilla. Lo comento para que estos que son fáciles los reviséis.
Los que indica de la parte del motor y que consisten en la sujeción del motor al chásis, en la mayoría no hay manera que entre la dinamométrica. Vamos en la mayoría no entra ni el vaso como para entrar la dinamométrica.
¿Hay algun truco o no los verifica ni dios?
Gracias y frozen burras
PD: me ha llamado la atención que los de la parte delantera de la bisha había varios flojos, como un par del manillar, inferiores de las torretas y alguno sujección horquilla. Lo comento para que estos que son fáciles los reviséis.