Apriete tornillos revisión 16.000 km

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola a todos, estoy realizando la revision de los 16.000 km de mi 883R y ya estaba acabando con la verificación de apriete de los tornillos importantes que marca el manual.

Los que indica de la parte del motor y que consisten en la sujeción del motor al chásis, en la mayoría no hay manera que entre la dinamométrica. Vamos en la mayoría no entra ni el vaso como para entrar la dinamométrica.

¿Hay algun truco o no los verifica ni dios?

Gracias y frozen burras

PD: me ha llamado la atención que los de la parte delantera de la bisha había varios flojos, como un par del manillar, inferiores de las torretas y alguno sujección horquilla. Lo comento para que estos que son fáciles los reviséis.
 
Lo que me imaginaba, no los aprieta nadie, como mucho comprobar a ojo como estan por si andan muy sueltos.

Gracias osborne, he mirado con el buscador pero este post no lo he visto.

Frozen birras
 
estas haciéndote tú la revisión? mi enhorabuena, supongo que ya sabrá que por lo que estas haciendo en el conce te hubieran cobrado dos huevos y medio no??? y además que seguro tú lo haces mejor y con más mimo, como tu moto se merece.:contento:
 
Claro, ya la he hecho yo mismo en mi mismitud. No es dificil, eso si me ha llevado mucho tiempo por novato. Además he disfrutado mucho, se lo aconsejo a todos.

Gracias por los ánimos.

Frozen birras
 
Atrás
Arriba