Aprobado definitivo del peaje algarve portugues andalucia

Buenas tardes,y birras para todos,hoy he leido en el Pais, que se ha aprobado definitivo el peaje de la entrada de andalucia a Portugal, por un valor de 77 euros , eso se lleva el presupuesto de gasolina de dos dias de viaje por el algarve,no os parece que es excesivamente caro y estropearia el turismo portugues desde aqui andalucia.Saludos a todos,compañeros.
 
Pues si es así, se cumplieron los peores pronósticos :enfado::enfado:

Saludos
 
¿77€? que vaya a Portugal su madre!!!
No hombre no , a portugal hay que ir, donde no hay que ir es a zonas turisticas(algarbe). Circula por Portugal por nacionales y comarcales, visita sus pueblos y sus gentes, hay mucho que ver y conocer. A mi me gusta ese pais.
 
menudo atraco!:enfado: Una pena, porque es una zona que merece la pena visitar, pero con ese sablazo...
 
Si no tengo nada contra Portugal,lo que me parece es un puto atraco ....
La verdad es que si, pero en linea con los peajes del norte de Portugal. Hay otra opcion, moto potente, muy potente y cogeme si puedes, je je je, en mi vida he pagado peajes en Portugal, aunque he leido algo de que ya si te llegan las multas dentro de la comunidad europea, ¿sabe alguien algo de esto?.
 
¿Pero ese peaje al que os referís, es por la entrada al Algarve en sí o es peaje de la autopista que une Andalucía con Portugal? Por que si es esto último con ir por comarcales estará el tama solucionado ¿no?

La verdad es que últimamente las autoridades portuguesas se están cubriendo de gloria. Primero fué instaurar, aquí en el norte, en una autovía gratuíta un peaje con pago única y exclusivamente con un aparatito que tenías que comprar previamente, y ahora esto, coño!!! que con 77€ te sale más a precio ir en avión. Políticos!!! pretenden solucionar su mala gestión y sus cagadas cargándole de impuestos a los demás.


Saludos.
 
¿Pero ese peaje al que os referís, es por la entrada al Algarve en sí o es peaje de la autopista que une Andalucía con Portugal? Por que si es esto último con ir por comarcales estará el tama solucionado ¿no?

La verdad es que últimamente las autoridades portuguesas se están cubriendo de gloria. Primero fué instaurar, aquí en el norte, en una autovía gratuíta un peaje con pago única y exclusivamente con un aparatito que tenías que comprar previamente, y ahora esto, coño!!! que con 77€ te sale más a precio ir en avión. Políticos!!! pretenden solucionar su mala gestión y sus cagadas cargándole de impuestos a los demás.


Saludos.

es exactamente el mismo sistema, comprar el aparatito y recargarlo cada x peajes. :enfado:

http://www.elpais.com/articulo/anda...via/Algarve/elpepuespand/20110903elpand_9/Tes

Nacional 125 no es una alternativa además de recordar que esa vía concentra una alta peligrosidad en el tráfico por los elevados índices de siniestralidad registradas en ella.

Tendremos que buscar alternativas para Faro 2012..............
 
Última edición:
Joder!!! pues parece que no aprenden. Aquí en el norte aún están discutiendo la legalidad/ilegalidad del sistema. Lo que no se dan cuenta es del enorme perjuicio que le están causando a sus propios negocios. En el norte de Portugal hay varios negocios que te descuentan el importe del peaje si les haces compra, es una medida que han tenido que aplicar porque la pérdida de clientes desde que impusieron lo del "aparatito" ha sido enorme.


Burros los hay y los habrá en todos sitios.

A partir de ahora ya sabeis: A Faro por comarcal y tomándoselo con paciencia.


Saludos.
 
Que gran error.... el gobierno luso se equivoca totalmente....

> El primer abuso es el sistema de pago. Veríamos lógico que te cobren x euros por ir a Faro (2, 3, 5€ por 55 kms?), pero con una peaje clásico, en el que a mano o a máquina pudieses pagar. Lo brutal es que tengas que pagar un artilugio que vale 77€ y que caduca a los tres meses, para tener que volver a comprarlo transcurrido ese tiempo o recargarlo con un mínimo de 50 pavos si es que agotas su saldo...

> El aparatito no es transferible a varios vehículos. Va informáticamente enlazado a un nº de matrícula, por lo que si lo leído por el radio-receptor, y lo captado por la cámara no coincide, prepara el cash....

> Antes de finales de este año estará en funcionamiento un archivo a nivel europeo ( La UE pretende regular el cobro de multas ) para que las multas impuestas en otro país de la unión sean cobradas al propietario de cualquier vehículo infractor, con lo que si te pasas el peaje por el arco del triunfo, recibirás tu multa en casa. Por otro lado los Guardiñas que conocen a los españoles al dedillo, ya se encargarán de hacerte una persecución por la autopista, o meter un control cinco kilómetros más adelante, cada vez que el sistema les chivatee que un coche se ha saltado el peaje.... :ya_claro: (nota aclaratoria: nuestra querida Guardia Civil es dicharachera, simpática y muy razonable, cuando se compara con un Guardia Nacional Republicano portugués.... agárrate los machos...)

> Y aún hay más; la carretera nacional que discurre de forma más o menos alternativa a esta autovía no es una opción razonable. Se trata de una de las carreteras más peligrosas y congestionadas de todo Portugal, y esto ya con un gran nivel de tráfico absorvido por dicha autovía. ¿Os imagináis en el infierno en el que se va a convertir (que actualmente ya lo es) cuando el 90% del tráfico de la autovía se sume a circular por esa carretera?.... fiuuuu... no quiero ni pensarlo...

Sólo pido a los dioses del metal que al menos instalen un peaje de los de toda la vida, y que soltando unos eurillos se levante la barrera.... :timido:
 
Última edición:
Creo qu el Gobierno Luso esta comentiendo una gran equivocación, ya que una cosa es pagar un peaje, y otra cosa es tener que parar y comprar un aparatito que luego no recuperas el saldo que quede, y a la larga perdera turismo del sur de España
 
O el Sur de España ganará turistas...he aquí una bonita oportunidad de montar un Marinador en Cai. Siudá de vacasione.
 
Marinador ................? no por dios antes me hago der sevilla f.c. ( que no juega ni la champios, ni lauefas.................)
 
bueno... pues yo, al menos, he pisado Faro este año por primera vez. Y si me alegré entonces, más me alegro ahora, porque puede haber sido la última oportunidad.
Espero que no, y que o el gobierno luso dé marcha atrás, o que encontremos alternativas... Supongo que la organización de Faro nos intentará dar algunas ideas...

Paco... ¿contra qué equipo europeo jugais ustedes?:complice:
 
Última edición:
creo que escuche por la radio ayer en SER costa de la luz, que si bien seguian en sus trece con o del peaje, cambiaban el sistema de pago, que no utilizaban el aparato de marras, efectivamente, la N 125 es una carretera peligrosa con una cantidad de cruces enorme, sin contar que los portugueses circulan a tres carriles , si no te echas a un lado cuando adelantan...:uohhh:
 
pues si ya tenía algunos motivos, con este ya es definitivo...creo que en 2012 el menda no pisa faro...ya he estado dos años consecutivos y en este se han descuidado bastante algunas cosas básicas, vamos que por traer a los maiden han escatimado en algunas cosas importantes...si a eso sumas este "atraco a mano armada", el año que viene no vuelvo...que le vamos a hacer....me parece ridiculo y desde luego no me consuela que haya un pais mas ridiculo que el nuestro.
 
Cuando yo era pequeño mi abuela me recordaba más a menudo de lo que a mí me hubiera gustado un dicho muy castellano: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar."

Pues éso, que si el número de turistas que entran por carretera al sur de Portugal se redujera drásticamente (principalmente españoles), seguro que el sector hostelero portugués se echaba a la calle para pedir la retirada del impuesto ése o lo que sea. Hace años recuerdo que el gobierno portugués intentó rebajar la tasa de alcoholemia permitida, y tanto los agricultores como los hosteleros montaron la de dios es cristo hasta que consiguieron que no se rebajara para evitar pérdidas económicas en el sector.
 
Manda Huevos, encima que les construimos un peazo puente para que puedan pasar a España...
Lo siento por Faro y el Moto Clube, pero no, les va a beneficiar mucho.
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba