Aprovechar solo reposapies mandos adelantados en mandos intermedios

paco883gat

Member
Ieeeepaaaaaa !!!!!!!

Birras frescas y buen Rock para todos !!!!!!! antes que nada.

Compis tengo una duda que realmente no sé en qué apartado poner, creo que este es el correcto.

Por problemas de espalda me veo obligado a quitar los mandos adelantados de mi sportster y poner unos intermedios. Ya sé que la palanca de cambio, freno y los soportes no los voy a poder aprovechar pues no sirven, pero es que me molan mucho los reposapies que llevo ahora cromados y me gustaría seguir llevándolos aunque sea en la posición intermedia, con lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Podré aprovechar los reposapiés ? .

Gracias anticipadas y pago otra ronda al primero que conteste !!!


Vssssssss

Aquí una foto de un trozo de mi burra para que veáis los mandos que llevo ahora y los reposapies que quiero seguir llevando. Recuerdo que mi consulta sólo se refiere a los reposapies. (Lo que se pliega). Por si acaso no me he explicado bien.

aaa.JPG
 
Buenas socio, la foto no la veo pero en principio te digo que si! los reposapies tienen el mismo sistema de sujeccion para un mando intermedio y para un mando avanzado. De hecho se ven en venta mandos avanzados/intermedios sin los reposapies porque el dueño los aprovecha para los intermedios/avanzados,

un saludote
 
Gracias compañeros !!!!!! Os agradezco que hayáis perdido un poco de vuestro tiempo en contestarme. Voy a pedir unas birras bien frescas !!!. ;)

Akunosh, siento lo de la foto. Creía que enlazando con dropbox la ibais a ver.... veré qué es lo que ha pasado.
principenegro, creo que el tipo de pasador al que tú te refieres es el mismo que tengo yo, aunque ahora mismo no lo puedo confirmar porque no tengo la burra delante.

En todo caso, a ver si hay suerte y ahora podéis ver la foto.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas !!!!! y Vsssss.

130704110711875902.jpg


 
Ahora si la veo!! son los mismos que llevo yo... son los originales del modelo 1200 custom si no me equivoco. Siendo originales al 90% te digo que son compatibles.

un saludote y pillo una birrita!

otra ronda la pago yo!
 
Atrás
Arriba