Apunto de comprar una R..., apuntito.

Jona

Well-Known Member
Qué jodida maravilla!

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Ese cambio de palanca y embrague en el pie, esa primera traicionera que se cala en cuanto aflojas...
Acelerador en la maneta izquierda, porque la policía (mayoritariamente diestra), necesitaba la mano derecha para disparar.
Qué grandes son esas motos.

[video=youtube;MWtG89VAYgE]https://www.youtube.com/watch?v=MWtG89VAYgE[/video]
 
Última edición:
Joder que bonita, y el pavo no parece que vaya despacio con ella.

Alguien tiene idea del posible valor de mercado de esa joya abandonada???
 
Joder que bonita, y el pavo no parece que vaya despacio con ella.

Alguien tiene idea del posible valor de mercado de esa joya abandonada???

Lo de los precios de esas motos son muy relativos y depende del estado en que se encuentre la moto y lo que te tengas que gastar para echarla a andar.

En Indians como en Harleys, te encuentras motos de este tipo desde 12.000 euros, hasta 45.000 que he visto por ahí alguna Knucklehead totalmente restaurada.
Piensa que son "complicadas", el embrague en el pie y la palanca del cambio en la mano, siempre provoca respecto y no son las motos más cómodas de conducir.
Muchas de esas motos se diseñaron para llevar sidecar, pero en el momento en el que se lo quitas, pierdes la seguridad de las tres ruedas.

La gente que la compra es por coleccionismo o por cabezonería. Te gusta y te da igual lo demás.
Lo que pasa es que gastarse ese dinero, para ponerla debajo de una lámpara en el salón de casa, pues no todo el mundo puede hacerlo.
Aunque esté que parezca recién sacada del fondo del mar, yo prefiero una moto que ande a una de exposición.

En Europa todavía encuentras cosas. Sobre todo motos de los años 40. Más por Alemania, Holanda, Francia, etc...
Países que participaron en la Segunda Guerra Mundial y donde se quedaron muchas cuando acabó.

Motorrad: Indian, Scout, 101 600 ccm,
Motorrad: Indian, Chief, ABSOLUTER ORIGINAL ZUSTAND, Benzin,
Motorrad: Harley-Davidson, Sonstige , DL 750, Benzin,

En España también hay cosas.
Las tengo vistas desde 13.000 hasta 20.000 en páginas de segunda mano.
Ahí ya cada uno decide si quiere comprarse una Harley del 2014 en el concesionario o una de los años 30.
Pa gustos colores.

:complice:
 
Última edición:
Ahí ya cada uno decide si quiere comprarse una Harley del 2014 en el concesionario o una de los años 30.
Pa gustos colores.

Efectivamente, nadie te puede criticar por eso, tu te compras la moto que te sale de los cuyons porque te gusta y punto, las motos por lo general se compran por capricho... y más una custom, que son las motos más irracionales :cachondon:
 
Gas en la izquierda, embrague en el pie, cambio con la mano derecha. Fijo que yo duraría una curva. El cerebro es lo que tiene....
Me "busta bucho tu boto" Jona. Y ésta también.
 
Atrás
Arriba