Aquí otro Harlero

Harlex

New Member
Buenas a todos, me llamo Alejandro, pero aquí y en la carretera podéis llamarme como más me gusta, Harlex.

Todo comenzó hace unos 4 años, con el cambio de examen de carnet, dos compañeros se sacaban el carnet de moto y no era mala idea, todo lo contrario. Nunca había tenido moto pero para ciudad me parece lo mejor. Asi que llego a la parienta, oye he pensado que lo del carnet de moto no está mal... Mira, si quieres carnet te lo vas a sacar =, asi que no me lies y sacatelo...:uohhh: Dicho y echo... Bueno ahora que tengo el carnet.... Mira, si quieres moto vas a comprartela =, asi que no me lies y te la compras...:uohhh::uohhh::uohhh::contento: (si es que tengo un paliqueee)

Bueno, pues allá que ni corto ni perezoso me encano en la Marauder 250, sisisi, mu buena no?, pues me salió rana!!!, a los 10000km (1año) se descabeza una válvula y se escoña todo el bloque superior. Bueno me la repara en garantía y todo perfecto así otro año y medio, pero como ya no estaba a gusto y mi vecino tiene una Harley, pues me calinta con la Iron y allá que vamos al concesionario a verlas (la parienta con el problema que me dió la Mara me alienta a pillarme 1 sin especificar ni saber cuál, hablamos de Junio+-). Para mi sorpresa no le quedan y hasta septiembre no reciben más, pero tiene, no, si, si tienen... UNA NIGHTSTER 1200 QUE SE SALE, al lío! La quieres?, bueee pa dejarla criando polvooo, los días de rigor y... Arrribaa a la burraaa

la foto.JPG

Jejeje, asi que na, aquí estoy. No estoy muy ducho en los foros, y últimamente no miro demasiado el ordenador, pero cada dos o tres días intento que no se me acumule mucho el correo. Para más referencias hace poco me metí en Sporters.cc, y decir que la gente de allí son de 11 sobre 10, bueno, que he ido con ellos un par de rutas y las que quedan por vivir.

Ahora estoy adelantándole el faro para hacerle una cosilla que tengo en mente (y mucho he tardado, jejeje)

En fin, lo dicho. Unas birras para todo el personal a mi cuenta, y desde aquí les mando a mis amigos de Sporters.cc otra ronda que se la merecen. Nos vemos en la carretera y en la barra del bar
 
¡Hola Harlex, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba