Aquí un huérfano de www.sportster.cc SALUDOS!

Peikon

Well-Known Member
Hola a todos mi nombre real es Paco y soy salmantino de adopción, sevillano de nacimiento. Aunque salamanca es motera lo más abundante son las motos R o deportivas. Suelo salir cuando el tiempo lo permite, tanto el atmosférico como el tiempo libre.

He sido usuario del foro sportster.cc desde que me compré la mía en 2008 pero actualmente este foto ha desaparecido y no sé nada de ellos. En principio me aficioné a dicho foro porque estaba tematizado en un modelo concreto de moto. No me gusta estar pendiente de muchos foros y como ha desaparecido he decidido ver lo que se cuece por aquí.

En breves subiré alguna foto de mi moto para ver qué os parece.

Saludos y birras.
 
Bienvenido desde Granada colega, por cierto q ha pasado con Sportster.cc q yo tambien estoy registrado pero no he podido entrar mas?...salu2 y pillo birra...
 
Ha muerto..yo tb era forero de alli..una lastima..la seccion madrid llevaba tiempo muerta pero molaba la seccion de mecanica..una lastima..bienvenido seas
 
Bienvenido, pasa y disfruta. Una pena lo del foro sportster.cc, yo también lo seguía aunque sin estar registrado. Pero que aquí también disfrutarás no creas. Creo que hay varios foreros que también estaban por allí.
Gracias por la birras
 
Bienvenido Peikon, yo tambien estaba registrado y habia muchos temas que tenia fichado y revisaba de vez en cuando y ahora se jodio todo.
Aqui tambien tenemos nuestro espacio en ''http://www.foroharley.com/f13/''
Saludos y birras
 
La verdad es que a sportster.cc solo entraba lo suficiente como para curiosear la sección de compra-venta y constatar que estaba bastante muerto últimamente. En la sección "sportster" apenas había mensajes, lo que parece una paradoja. Eso sí, había buen archivo.

Sé bienvenido aquí. Este foro es muy grande y variado, y muchos de los que andábamos por allí, estamos por aquí también. Verás muchos nombres conocidos :)
 
Bienvenido, entonces el foro de sportstercc ha muerto definitivamente? Yo pensaba que era un problema de mantenimiento o un ataque
 
Saludos y bienvenido al foro.

Respecto a sportster.cc, parece ser que ha habido problemas con el hosting y se ha dado de baja. La buena noticia es que se pretende reinventar la web metiendo algún cambio en un hosting nuevo. Esperemos que no tarde mucho.

Saludos y :beer2:
 
bienvenido desde granada y seguro de que muchos de los que veas por aqui,tambien andabamos por alli.

una pena por que es otro gran foro y espero que solucione los problemas que mencionan antes.

saludos y birras frescas:beer2::beer2:
 
Gracias por el recibimiento. A ver si tenéis razón en lo que decís algunos y sportster.cc se viene arriba. Pero ahora que estoy por aquí prometo no desaparecer.
 
verre-gif-021-ae1d7f.gif
welcome061-16eaa7.gif
 
Hola paisano de adopcion, soy de Salamanca, te ngo una IRON, si tienes facebok mandame un privado y te agrego al mio, asi teinvito a salidas e kedadas, para que te diviertas, somos buena gente y nos gusta las CUSTON todas. o pasate por el Palacio de los licores, me llamo Jesús. Un saludo y bienvenido
 
Atrás
Arriba