Aquí y ahora...

Hola a todos, foreros y ¿foreras? (esto sería una muy agradable sorpresa!!)
Aquí, me presento desde Gallegas tierras del Norte, sección de Coruña, donde llueve y hace frío pero...qué más da, hay que pasear la moto igual ;).
En breve, si no se tuerce nada, me iré a buscar mi nueva Nighster a León y me la traeré rodandito hasta casita, donde, cuando la crisis lo permita, empezaré a malearla y meterle más mano que a Beyoncé si se dejase.
Llevo subido a una Aquila 125 custom más customizada que yo que sé ya un añito, y ya tengo el culo pelao de rutear con ella con varios clubs y varios amigos, así que este nuevo paso con la Nighster espero que me reporte muy buenos momentos en compañía.

Un saludo y birra 1906 de caña para todos!!!!
 
Vente si quieres a Vilagarcia el fin de semana que viene. Concentración del HOG gallego, y así vas abriendo boca , jejeje...

Un saludo, y bienvenido!!
 
Gracias a todos!
Sep, ya había yo visto lo del hog el próximo finde...pero para esas fechas hay dos temas:
- El primero que todavía no tendré mi nighster (justo la recojo la semana siguiente), y si aparezco en la 125, por muy chula que la tenga (si no la he vendido aún, que la tengo en segunda mano...mirad mirad qué bonita: moto002_1024.jpg ... ¿A que apunto maneras y no diríais que eso es una Aquila 125?), pos eso, que si aparezco en eso igual me corréis a gorrazos :).

- El segundo motivo es que en ese finde, es la Festa de la Istoria...y mi jefa es del pueblo, y a mí, después de lo de la moto, lo de vestirme todo el día de guerrero medieval y no parar de beber cerveza pos también me pone burro (si lo pienso bien, la concentración es lo mismo :p).

Para la siguiente seguro!!

Gracias todos y un saludo!
 
Pues allí y en otro momento nos podremos conocer. Por ahora te doy la bienvenida y tomo esas birras. :complice:
 
Atrás
Arriba