Aquelarre motero

Supongo que mientras no vaya nadie a tocarles las pelotas, no tiene porqué pasar nada, ¿no?
 
con esa gente me voy a ir y les voy a explicar el caso 1hd a ver que les parece....
 
Joder un hotel entero pa ellos solos, claro como pagan cuota jejeje

En eutobus????estos angelitos ya no son lo que eran....
 
te imaginas la historia si a hollister hubieran ido en autocar?? en lugar de cosernos en el chaleco un 1% nos pegaríamos un bonobus, la verdad que me ha resultado curioso ese dato, siempre los he imaginado con sus motos en largas filas, pero claro esto no es EEUU jeejjjeje
 
Ante la situación, los Mossos d'Esquadra vigilarán de cerca la fiesta.
No obstante, dichas fuentes precisaron que este grupo, en contra de lo que aparentemente pudiera parecer por su dura estética y a veces mala reputación, "son bastante tranquilos y no esperamos altercados".

Pero.... ¿no les habían "desarticulado"? :partiendose_de_risa
 
te imaginas la historia si a hollister hubieran ido en autocar?? en lugar de cosernos en el chaleco un 1% nos pegaríamos un bonobus, la verdad que me ha resultado curioso ese dato, siempre los he imaginado con sus motos en largas filas, pero claro esto no es EEUU jeejjjeje

Hace dos o tres años organizamos en Murcia una Kdda con la gente del foro hermano Portalmotos. El hotel estaba a las afueras de la ciudad y el Sábado teníamos cena en un restaurante del centro. Toda la peña bajó de las habitaciones vestidos de "moteros rudos" dispuestos a ir al centro con sus jarlis. Su sorpresa fué cuando les dijimos que de motos nada, que los Sábados Murcia está minada de controles de bebercio, así que como el TRANVIA pasaba por la puerta del hotel, to dios al tranvía para ir al centro. Ya os podéis imaginar el espectáculo de un montón de tios vestidos de moteros y sentaditos en el Tranvía... las caras del resto de pasajeros eran todo un poema: unos se descojonaban y otros estaban asustaítos; algunas señoras se apretaban tanto el bolso que tenían los nudillos blancos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Apuesto a que el de la recepcion se le muere una abuela ese fin de semana, o aprovecha para operarse los juanetes :cachondon:
 
Valla gol que le han metido los Hell a los mossos, en autocar de Pueblo Nuevo a Lloret, será que tienen miedo de que les roben las motos. :cachondon:
 
y ya que estan por alli no podrian hacerle una visita al gruño? y que parezca un accidente....bueno noestoy seguro creo que es de barcelona:complice:
 
Hace un rato ha salido por TV3. No veas el hotelazo !!! :lengua_fuera:
Eso sí, lo de estar varios 81 en la terraza de la piscina forrandose a Daikiris............... no sé, como que se me han caído del pedestal, mira tú ..... :dormido:
 
Una duda me asalta: lo de "AQUELARRE" es cosa del sensacionalismo periodístico o de los HA?
 
Lo que no ha contado Steady es que despues nos hicieron volver andando al hotel jajajaja
Rhodes, intenté que ampliaran el horario del tranvía hasta que terminásemos de cenar, pero el alcalde de Murcia no me hizo caso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba