Arandela limitación a 35 kw, ayuda!

trimanfaya

FH SUPPORTER
Hola, ¿alguien tiene una arandela de 35 kw que ya no use para una 883 o sabe el diámetro del agujero?? Me han limitado la moto por error a 25 y no nada ni para atrás... Tengo dos opciones; o encontrar una de 35, o ensanchar el agujero de la que tengo igual que una de 35 kw... No quiero ir sin arandela.
Os agradezco la ayuda!!!!!
 
Hola, ¿alguien tiene una arandela de 35 kw que ya no use para una 883 o sabe el diámetro del agujero?? Me han limitado la moto por error a 25 y no nada ni para atrás... Tengo dos opciones; o encontrar una de 35, o ensanchar el agujero de la que tengo igual que una de 35 kw... No quiero ir sin arandela.
Os agradezco la ayuda!!!!!
Mi consejo, quítale la arandela y ponla para la ITV. Además la limitación es a 25kw , 35 kw es la potencia sin limitar, no?
 
Si te la han limitado por error puedes reclamarles no? En los concesionarios oficiales de HD sólo las limitan a 25 kw, que es la antigua legislación. La arandela de 35 es la que vende ATIMPEX, la diferencia de precio es mas del doble a favor de la de 25 claro está. ¿Cuánto te cobraron por limitartela?

Yo tengo la de 25 así que no te puedo decir la diferencia de diámetro pero ya te contestará alguien seguro.

Saludos y suerte!
 
Yo tengo la de 35 sacada la moto del conce, pero no sé el diámetro.

Eso de " por error ", a ver si no te lo han dicho para cobrarte como la nueva metiendo la vieja. Si han tenido el error que lo subsanen. Porque aunque tú la limites en tu moto a los 35, si te pasan por un banco y ven que tienes 10 fiscales más de lo que mandan los papeles, te lo comes igual.

Tú mismo.

Saludos.
 
Mi consejo, quítale la arandela y ponla para la ITV. Además la limitación es a 25kw , 35 kw es la potencia sin limitar, no?

Y como tengas un accidente con exceso de velocidad por tu culpa, te cargues un Ferrari donde vaya Cristiano, y de rebote un Bugatti Veyron donde vaya Messi y los dos esten cuatro meses de baja por una torcedura de tobillo.......
Tu compañia de seguros quizas, porque son muy malos, ponga la moto en el banco de potencia y como tengas mas potencia de la que permite tu carnet, y no lleve la arandelita....diga, anda quizas puedo escaparme de pagar ese siniestro.... sabes lo que te pasara???

Que lo pagaras tu!!!! o como minimo no sufriras estreñimiento durante una larga temporada



Por mi haz lo que quieras, pero, por favor, esquiva el Bugatti de Messi!!!:cachondon:
 
Última edición:
Y como tengas un accidente con exceso de velocidad por tu culpa, te cargues un Ferrari donde vaya Cristiano, y de rebote un Bugatti Veyron donde vaya Messi y los dos esten cuatro meses de baja por una torcedura de tobillo.......
Tu compañia de seguros quizas, porque son muy malos, ponga la moto en el banco de potencia y como tengas mas potencia de la que permite tu carnet, y no lleve la arandelita....diga, anda quizas puedo escaparme de pagar ese siniestro.... sabes lo que te pasara???

Que lo pagaras tu!!!! o como minimo no sufriras estreñimiento durante una larga temporada



Por mi haz lo que quieras, pero, por favor, esquiva el Bugatti de Messi!!!:cachondon:
Jejeje, joder que suerte, si le pasa eso y además siendo de Murcia seguro que sale en la prensa a nivel internacional y con la pasta que sacaría yendo a los programas de la tele se compra 4 harleys.
 
Jajajaj, Putos Messi y Cristiano!! A ver, respecto al mecánico solo me quedó cargármelo o denunciarlo y he optado por cambiar de mecánico y no encabronarme más con el asunto. Ahora tengo una sportster 883 de 2005 carburada de FEBER, que anda menos que una xmax de 125. En papeles está limitada y lleva una arandela de 25 kw. Lo q
 
ue quiero hacer es ensanchar el agujero a 35 kw. Con eso consigo 2 cosas: 1º.- Llevo limitación en papeles y una arandela puesta que hace que la moto tenga los cv a los que me autoriza mi carnet. 2º.- La limitación real de la moto no coincide con la que aparece en la ficha de ITV. Mi seguro me ha asegurado diciendo dos cosas en la póliza, la primera que mi sportster 883 que no tiene modificaciones que afectan a su potencia, esto es, que tiene 40 kw, y que tengo el carnet menos de un año, es decir me aseguran para una moto que no puedo conducir!!. Yo entiendo que con el seguro haciendo esto no tengo problema, y tampoco estaría conduciendo un vehículo de más potencia de la permitida...
 
Si te la han limitado por error puedes reclamarles no? En los concesionarios oficiales de HD sólo las limitan a 25 kw, que es la antigua legislación. La arandela de 35 es la que vende ATIMPEX, la diferencia de precio es mas del doble a favor de la de 25 claro está. ¿Cuánto te cobraron por limitartela?

Yo tengo la de 25 así que no te puedo decir la diferencia de diámetro pero ya te contestará alguien seguro.

Saludos y suerte!

Me cobraron 400 €urazos
 
Yo tengo la de 35 sacada la moto del conce, pero no sé el diámetro.

Eso de " por error ", a ver si no te lo han dicho para cobrarte como la nueva metiendo la vieja. Si han tenido el error que lo subsanen. Porque aunque tú la limites en tu moto a los 35, si te pasan por un banco y ven que tienes 10 fiscales más de lo que mandan los papeles, te lo comes igual.



Tú mismo.

Saludos.

Pues Ares, cuando pases por taller diles que te midan el bujero que es un segundo! Me harías un gran favor!
 
Cuando compre la charly en el conce me dijeron que las 883 se limitaban a 25 y las 1200 a 35, por no se que rollo de la marca. Igual es mentira.
 
Fran, efectivamente eso suena a rollo... Es cierto que antes de que apareciera el dichoso carnet A2, los novatos tenían que limitar la moto a 25kw y una relación potencia/peso de 0,16. Desde la entrada en vigor del A2 la limitación durante los dos primeros años es a 35kw y 0,2 kw/kg de MOM.
 
Hola, la mia se la regalé aun compañero, pero en el siguiente post hay una foto muy buena. Igual midiendo en la misma foto y haciendo una regla de tres con el diámetro exterior sacas el diámetro aproximado del agujero.

http://www.foroharley.com/f13/800-limitar-883r-a2-50507/

Suerte y birras

PD: opps, cuidado, el compañero que puso la foto tiene una 1200 y creo que la tuya es una 883. Los agujeros son distintos.
 
Última edición:
Yo creo que la p*ta arandela no se debe manipular por razones obvias. Mayormente por los Bugattis y Ferraris, porque a la hora del impacto lo mismo les da, que vayas sin arandela o con un agujero manipulado, en ambos casos pagaría el manipulador de arandelas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba