Arandelas goma super-dura.

panthar

Well-Known Member
Hola,,
estoy buscando arandelas para quitar vibraciones,,pero tendrian que ser muy,muy duras,,
ya que al apretarlas las que e podido consegir todas se deforman,,,
en las tiendas de accesorios de coches ,nada de nada,,,
y en ferreterias,,mas de lo mismo,,
aunque se que si algien puede saber algo al respecto,,sera por aqui,,
Gracias por adelantado,,
y unas cervezas,,,,y otras mas,,:contento:
 
las de teflón que se usan para fontanería y sobre todo para sistemas de agua caliente son muy duras, pero de goma!
 
el tema es que quiero gasrtarlas para meterlerlas,para quitar o intentar al menos,,vibraciones a la evo que tengo,,
se que me van a decir que es lo que tiene comprarse una evo,,y lo se,,
pero quiero intentar quitar un poco,,
asi que quiero meterlas entre los tornillos,de las platafomas,,deposito,asiento,etc,etc,,

si no se puede ,,o no existen,,pues me conformo y punto,,pero si puedo intentarlo me gustaria,,
 
joer, no lo digo por desilusionarte, pero un poco complicado quitar las vibraciones de la moto a base de arandelas no? ...aun que estas sean especiales...de todas formas la tornilleria para nuestras motos es un mundo y poniendolas en los sitios estrategicos tal vez notes menos las vibraciones.
 
joer, no lo digo por desilusionarte, pero un poco complicado quitar las vibraciones de la moto a base de arandelas no? ...aun que estas sean especiales...de todas formas la tornilleria para nuestras motos es un mundo y poniendolas en los sitios estrategicos tal vez notes menos las vibraciones.

se que es complicado,,lo se,,,pero soy un poco cabezon y hasta que no lo compruebe(y a lo mejor solo consigo que aun vibre mas,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)..
se que no me voy a quedar agusto,,y por probar,,
y mas esto que no es electrico,y no se me puede pegar fuego,je,je,je,
 
Existe un material blanco llamado poliester, muy duro y resistente. No se si existiran arandelas, pero si no las puedes fabricar.
Lo utilizan los astilleros y mecanica para la fabricacion de piezas. Se puede cortar en laminas con una sierra con dientes de videa, y despues darle forma.
Birras
 
No sé si me equivoco, pero si pones un material muy duro aunque sea plástico la vibración será la misma, los sidenblocks (creo que se escribe así) son elásticos y dentro de lo que cabe blandos para absorver las vibraciones y que no se transmitan al chasis. Un saludo.
 
Paisano, creo que te equivocas de camino, tu lo que necesitas son silentblocks. Si quieres ponemos un dia la mia al lado de la tulla y vemos si se pueden adaptar yo para soldar y eso tengo. Mañana si puedo le pregunto al mecánico de mi barrio a ver si save algo de si se adaptan, es mayorcito y save de estas motos.
 
Lo que te produce la vibracion es el motor, por lo que si le pones unos "silenblok" en las uniones del motor con el chasis tendras medio solucionado el problema. Supongo que los tendrá, pero con los años se habran ido, incluso poniendolas a los mejor esas uniones nuevas se te quitan muchas vibraciones. Suerte! el tema no es nada facil y a lo mejor por mucho que le pongas no solucionas nada porque la moto es asi y te tendras que amoldar tu a eso.... vssssssssssss
 
Prueba con los tacos de goma que traen los amortiguadores de los coches donde se atornillan a chasis. En la chatarra los hay a patadas.
 
creo que te has equivocado de moto ,si quieres que no vibre cambiatela,un saludo
 
animo tio!! yo opino lo que tu y llevo dandole vueltas al tema un tiempo aunque no me he puesto a ello, lo que si me han dicho 2 mecánicos es que no se puede, y yo digo... por que no? tengo que buscar una con sinenblocks o como se escriba y mirarlo... si consigues algo dilo!! birras
 
Yo compre unas en Leroy Merlin, en la zona de fontaneria, hay de varios diametros. Funcionan, pero no se si para el motor.......una harley vibra!
Las puse hasta en los anclajes de los altavoces de mi electra, y todo bien........pasate por alli y echa un vistazo, eso si, son carillas para lo que son
saluodos
 
Atrás
Arriba