ARBOL DE LEVAS PARA EVO

FUCKSTAR

Well-Known Member
WENAS, KIERO CAMBIARLE EL ARBOL D ELEVAS A MI DYNA EVO DEL 98, PERO ME HAGO LA PICHA UN LIO SOBRE CUAL ELEGIR, Y DE LO KE ME DIGA EL MECANICO LA VERDAD ES KE ME FIO POCO.
KIERO POTENCIA EN TODA LA GAMA DE RPM Y SI ME TOCA ELEGIR PREFIERO EN BAJOS-MEDIOS, PASO DE LAS ALTAS, PERO BUENO TENGO NTENDIDO KE HAY ARBOLES KE TE DAN POTENCIA EN TODA LA GAMA.
TAMPOCO KIERO ALGO EXPECTACULAR, CON EL MIKUNI, LAS BOBINA, EL FORCE-WINDER, LOS V&H LAS BOBINAS Y LAS BUJIAS YA VA BASTANTE BIEN, PERO KIERO LOS ARBOLES Y EL INMINENTE ENCENDIDO SINGLE FIRE PARA KE VAYA DE LA OSTIA.
ALGUIEN SABE CUALES ME PUEDEN IR BIEN?
GRACIAS Y BIRRAS...FRESKITAS, KE CON ESTE CALOR APETECE MAS.
 
Saludos y unas birrillas!
Que pasa? no hay nadie?... eeoooooooooooooooooooooo! :mrgreen:

Hola FUCKSTAR... Bienvenido al mundo de los fregaos :mrgreen:
Bien, esto... intentaré aconsejarte...
Elegir un arbol de levas no es tarea fácil, porque cada uno tiene una respuesta muy diferente, por lo que primero deberías hacerte con un catalogo tipo W&W o custom crome, no son nada caros, valen unos 10 euros y acojona la de piezas que traen. :shock:

Volviendo al tema, una de las opciones más económicas, es montar uno de ANDREWS, y por lo que cuentas, los mejores serian el EV13-GRIND con:

abierto, cerrado, duración, alza de la válvula en mm
admisión 15º 31º 226º 12.3
escape 45º 13º 238º 12.6

Cito textualmente el catalogo " El árbol de levas de gran par. Para las motos de turismo pesadas, las dresser o las con side-car. Excelente par en bajas y medianas. Sirve también para modelos con inyección electronica."

El otro es el EV27-GRIND con:

abierto, cerrado, duración, alza de la válvula en mm
admisión 20º 36º 236º 12.6
escape 44º 16º 240º 12.6

Cito otra vez el catalogo, "El mejor árbol de levas de aplicación universal para motores BT EVOS con cilindrada de serie. Este diseño permite un incremento de par entre 2000 y 5500 rpm. Instalacion sin problemas. Sirve también para modelos con inyección electronica."

Son solo un par de opciones, pero insisto en que te ajuicies un catalogo, ya que hay cantidad de fabricantes y cantidad de modelos con distintas aberturas :up:
 
buenas, fuckstar. No sé si andas aún con el árbol de levas antíguo o si llegaste a cambiarlo, pero me interesaría comprarlo a buen precio(lo de buen para un servidor, claro). Espero tu respuesta.
 
el post es de hace 4 años y si clicas en fuckstar no se conecta desde noviembre de 2011.
no es por desilusionarte, ojalá se conecte pero parece raro:complice:
 
jajaj cierto Gato López, vaya novatada. Creo que he dado en Ebay con alguno en los EEUU, a buen precio. Gracias tio.
 
Atrás
Arriba