Aro velocimetro mas cristal

Hola amigos,
Finalmente me decidí a comprar uno de segunda mano con el cristal en buen estado, y ya puestos en millas, que siempre son más baratos :contento: me ha salido por 50 euros.
Esta tarde me he decidido y lo he conseguido, aquí os pongo algunas fotos. Me ha resultado una reparación muy sencilla, se puede animar cualquiera.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios!

Mi velocímetro roto y el de segunda mano en millas
2i7u134.jpg


Con el cristal roto + aro ya extraído
2igfa13.jpg


Con el cristal del otro velocímetro ya puesto en el mío.
2yukk9i.jpg


Ya rematado con el martillo de un euro de los chinos.
fom89l.jpg



Por cierto, el aro de mi velocímetro era de mejor calidad que el otro.. (quizá también sea más moderno) el mío es como flexible y el otro más hojalata.. pero ajusta a la perfección.

Unas birras para todos que es viernes! :beer2:
 
Última edición:
Te ha quedado mejor que nuevo.

Entonces el tutorial de apertura tipo abrelatas funciona sin problemas :complice:.
 
Un tutorial de como desmontar el cristal del velocímetro tengo guardado de alguien que lo subió en su día (vaya, que no es mío), si lo quieres...solo tienes que pedirlo. Es en plan abrelatas...:complice:

Te ha quedado mejor que nuevo.

Entonces el tutorial de apertura tipo abrelatas funciona sin problemas :complice:.

Hijo, pues cuelga el enlace para bien de todos los interesados....jajajajajja.....

Sargentocantamal, gracias por rescatar el hilo, por indicar que se debería haber puesto cómo finalizó la duda del compañero y por completarlo con el final del tuyo. Birras en tu honor!
 
A sus órdenes señor, si señor!!

https://drive.google.com/file/d/0B1spHzFid2L_bTZQbUgtVVh3dzg/view?usp=sharing

Aunque creo recordar que en algún hilo de cuando eras pequeño ya lo compartí. Ahora vete a buscarlo....creo que el foro todavía era en papel, como los periódicos.:contento:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...da gusto tratar con alumnos tan aplicados. Si la gente nombrase los hilos con un poco de sentido para ayudar al buscador (tengo un post pidiéndolo) no tendríamos que volvernos locos buscando estos hilos tan útiles. Menos mal que tenemos a los chavalitos del foro con buena memoria y buenas ideas que lo guardan todo....:partiendose_de_risa.

Me viene de perlas porque tengo el aro ya sin pintura negra....está metálico del uso....y en algún momento lo pintaré....gracias mi bien considerado FX. A sus pies.

PD: A propósito....cojonudo el tuto.....cuando la gente se los curraba de miedo.....ay señor....qué época aquella....
 
Última edición:
Atrás
Arriba