Arrancando desde Valladolid.

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas tardes a todos.
Voy a seguir las instrucciones de presentación a rajatabla:

Soy de Valladolid y mañana """"estrenaré"""" una Sportster 1200 del 88´ si Dios quiere (y más le vale querer).
He tenido una Vulcan 800 desde hace un par de años (cuando pude sacarme el permiso) y estaba más que encantado, pero se me iban los ojos detrás de los hierros harley (todos), el sonido y el ir montado en una Harley Davidson, qué coño. Así que, entre la pasión que ya llevaba de serie, las fotos que os iba viendo subir, y las ideas del staff de Nookbikes Valladolid, he acabado aquí: viéndome obligado a presentarme como propietario de una y más nervioso que el día de la comunión esperando que llegue mañana.
Cuando tenga tiempo/ganas y sepa cómo hacerlo, subo una foto.

Un saludo y, para completar la presentación oficial, cervezas o lo que gustéis.
 
Perdonad el retraso, que por aquí ha sido festivo y no he parado por casa un minuto.
Pues al principio iba acojonado, literalmente. Entre que nunca había llevado mandos avanzados, que era "nueva" y la emoción; no sé si vibraba más la moto o yo.
Pero después de dos días con ella estoy más que encantado. De hecho anoche me costó dejarla en el garaje y subirme a casa jajaja.
La moto tiene un año más que yo y a mí siempre me han enseñado a respetar a mis mayores, así que voy poco a poco aprendiendo de ella, conociéndola y desenvolviéndome cada vez más. Es como llevar una bestia entre las piernas.
Así que de momento puedo decir que es cierto que montar esta Harley tiene ese "algo" que no sabría explicar, pero que me vuelve loco.

Cerveza para todos.
 
Bienvenido. En Pucela tienes un buen concesionario para tu Harley. No se dónde la a habrás adquirido, pero Isiraider es una buena opción para todo lo que necesites.

que conste que no tengo nada que ver con el (económicamente hablando) sólo soy un cliente más


saludos desde segovia
 
Saludos pucelano! He aquí otro vecino tuyo! Bienvenido y espero que me invites a esa birra,pero en persona! Y tal como hablas de esa moto,y de dónde la has comprado,creo que hasta la conozco y todo...habrá que ir a tomarse una cervezuca y comparar! jejeje
 
Coño! tuporaqui...juajuajua
Por aqui aprenderas y ocasionalmente desamprenderas (como siempre en internet) mucho y seguro que haras amigos. Ahora a sacarla mas por carretera que la maquina se lo ha ganado a pulso.
 
prost.gif
Bienvenido.
taz001pi5-af49db.gif
 
Atrás
Arriba