Arranque con pedal en una sportster, es posible?

Tu Sportster es de 2006... veamos, es carburada o inyección?

Si es carburada en teoría no hay problema, buscas un kit de Kickstarter, que los hay específicos para Harley y tira millas.

Si es inyección, prefiero que te lo comente alguien que lo sepa a ciencia cierta, porque según tengo entendido, aunque puedas instalarlo, la electrónica hace que su funcionamiento no sea tan evidente.
 
Última edición:
Supongo que actuara directamente en el solenoide. Es un apaño. Para el resto seguramente se puede adaptar el mecánico . pero hay que tener en cuenta que la caja de cambio pre 2003 es tipo k7 y en las de 2004 hay que abrir cárter.
Si vas a abrir el cárter te toca poyá.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
Exacto, otras motos que tuve con arranque a pedal, se aprecia según avanza el pedal la compresión del motor, con este fake pare que el pedal baja sin resistencia.
 
Pos yo pienso que el paso de pedal a botón en su día fue un gran avance.
Si lleva los dos sistemas no le vas a quitar uno, pero gastar ese dinerillo en ponerle el pedal...
Yo preferiría gastarlo en gasolina pa un viaje.
Pero allá cada un con su bolsillo y moto.
Birracas.

Mi opinión es muy variable
 
Pienso igual que el compañero Bugui... no he arrancado nunca una Harley a pedal, pero si que he visto hacerlo... y el menda, que era del tamaño de un armario empotrado de 5 puertas, acabó sudando como un pollo y con cara de haber pasado una semana en el desierto sin comida ni agua. Teniendo la posibilidad del botón, yo no me lo plantearía.

Otra cosa son las motos antiguas de verdad o las preparaciones muy especiales... pero para una sportster moderna, pues como que no.
 
Algunas motos tienen descompresores en la culata para facilitar el arranque a pata, pero ya hace años que no los veo.
 
Alguien sabe si se puede instalar el arranque a la antigua y anular el eléctrico en una sportster 883¿


y no sería más fácil comprar una hd fabricada ya con arranque a patada si es que te gusta el rollo old skool??? vamos digo yo....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Opino independientemente de que se pueda o no instalar ( en las de inyección como la mía ), que sería más que interesante que contase con esta opción por una cuestión práctica ( con un descompresor supongo, ya que de no llevarlo puede ser interesante darle la patada ), porque si nos quedamos con la suficiente carga para hacer funcionar la bomba de gasolina ( pero no la suficiente para mover el motor de arranque) y tirar de pedal para mover el motor y " arrancarla".
 
Pues no veas si es chungo arrancar una inyectada a pedal....
Necesitas pulso del hall para que reconozca la posición del cigüeñal y mande las señales de chispa e inyección.
Calcular el patadon que hay que dar para que de un par de ciclos completos el motor.
Con las inyectadas no vale buscar el punto previo de compresión. :cachondon:
 
Pues no veas si es chungo arrancar una inyectada a pedal....
Necesitas pulso del hall para que reconozca la posición del cigüeñal y mande las señales de chispa e inyección.
Calcular el patadon que hay que dar para que de un par de ciclos completos el motor.
Con las inyectadas no vale buscar el punto previo de compresión. :cachondon:

Ya, me lo temía.:triste2: , de ahí la " idealidad" otra cosa como bien dices , es que sea factible.
 
Yo se lo puse a la mia del 96. Consejo: no quites el arranque a boton. Cuando dice que no te cagas en dios ( con perdon) para arrancarla. Si alguien quiere poner video se lo paso que yo no se. Fotos tambien tengo. Un saludo
 
Yo he tenido que luchar con una ironhead del 72, y como no esté afinada al 100%.... A mi con más de 100 kilos me levantaba como a una pluma, y a punto estuvo de partirme la pierna una vez, así que bendito arranque eléctrico, no te digo más
 
Atrás
Arriba