Arranque difícil

Benou

Member
Buenas tardes,
Con la bateria cargada me cuesta arrancar mi softail deluxe 2012. He probado calentar la bateria con secador de pelo y lo consegui peto ne parece un poco rara como maniobra. Algunos consejos? Muchas gracias
 
Bienvenido al foro Ben.

Pon una batería de coche con unas buenas pinzas en paralelo a ver si arranca. Y según la respuesta, seguimos.
 
Para el tema peluquería recomiendo acondicionador y champú 2 en 1 igual que te limpias el pelo ( si te queda) te limpias el del ojal y te ahorras de paso unas perras para una batería nueva.
Respecto a la bateria. Lo básico, mira de ponerla en el mantenedor. Mira con el multimetro si esta todo correcto etc.
 
Pones un NC15C de estos:



En serie con dos de estos (estos dos en paralelo):




Y lo conectas al cable accesorios, o al de luces.

El termocontacto reducirá mucho el consumo, conectará los calentadores solo cuando la temperatura de la batería baje de 15 °C, así que te puedes olvidar de que lo llevas, incluso es bueno cuando vas en marcha porque no es bueno cargar una batería demasiado fría.

Y cuando tengas que arrancar con frío solo tienes que dar el contacto un poco antes.
 
Última edición:
En el Lidl venden decapadores de calor a baterías ,te aconsejo que lleves uno en las alforjas y solucionado el tema
Cuando lo compres le haces una foto, no foto no decapador
 
Pones in NC15C de estos:



En serie con dos de estos (estos dos en paralelo):




Y lo conectas al cable accesorios, o al de luces.

El termocontacto reducirá mucho el consumo, conectará los calentadores solo cuando la temperatura de la batería baje de 15 °C, así que te puedes olvidar de que lo llevas, incluso es bueno cuando vas en marcha porque no es bueno cargar una batería demasiado fría.

Y cuando tengas que arrancar con frío solo tienes que dar el contacto un poco antes.
Hombre, don Trasto! Los que van a morir le saludan! Ave!


Estabas con Vicente?
 
Buenas tardes,
Con la bateria cargada me cuesta arrancar mi softail deluxe 2012. He probado calentar la bateria con secador de pelo y lo consegui peto ne parece un poco rara como maniobra. Algunos consejos? Muchas gracias
¿Qué es lo que hace exactamente? ¿Algún sonido extraño o algo por el estilo?
Si es de 2012 debería supongo que llevará el motor 103", que monta válvulas de descompresión. Lo único que se me ocurre es que tu batería no esté en buenas condiciones y sea capaz de dar potencia suficiente, o que el motor de arranque esté tocado.
 
Buenas tardes,
Con la bateria cargada me cuesta arrancar mi softail deluxe 2012. He probado calentar la bateria con secador de pelo y lo consegui peto ne parece un poco rara como maniobra. Algunos consejos? Muchas gracias
Bienvenido al foro...no me parece haberte visto por el apartado presentaciones.
Si lo has hecho...disculpas
En cuanto a lo de la bateria...suelo llevar un arrancador de esos pequeñitos que va de maravilla.
Arranca motos...coches y incluso tiene un boton Boost para los camiones.
En el coche lo he tenido que usar varias veces y genial por quedarme en algun momento tirado y para algunos compañeros de trabajo tambien.
Lo comento porque es pequeño y muy practico de llevar
 
Bienvenido al foro...no me parece haberte visto por el apartado presentaciones.
Si lo has hecho...disculpas
En cuanto a lo de la bateria...suelo llevar un arrancador de esos pequeñitos que va de maravilla.
Arranca motos...coches y incluso tiene un boton Boost para los camiones.
En el coche lo he tenido que usar varias veces y genial por quedarme en algun momento tirado y para algunos compañeros de trabajo tambien.
Lo comento porque es pequeño y muy practico de llevar
No foto no arranca
 
Atrás
Arriba