Arranque dudoso... XR1200X

Yo lo "arreglo" acelerando y soltando un pelin antes de arrancar... Probar a ver si es eso, y es culpa de que necesita mas carburante para realizar una "mezcla" correcta...
 
Ya que estamos una duda vosotros notáis el acelerador un poco suelto? En la mía noto un poco de juego (no llega a un cuarto de vuelta) hasta que acelera. Birras para todos y gracias.
 
Ya que estamos una duda vosotros notáis el acelerador un poco suelto? En la mía noto un poco de juego (no llega a un cuarto de vuelta) hasta que acelera. Birras para todos y gracias.

Eso me pasaba pero no tan exagerado, en mi 883... En la próxima revisión se lo comentas a los del concesionario para que te lo dejen feten !!!

Saludos !!!
 
Pues yo si que tengo ese pequeño "juego" del acelerador, menos de un cuarto de vuelta...y después el golpe de gas!
 
Ese “juego” del acelerador no debería estar. Si os fijáis al acelerador llegan dos cables y cada uno de ellos tiene una funda de goma. Con un poquito de aceite quitar la funda y veréis dos piezas metálicas que rocas la una en la otra. Rascándolas o desenroscándolas se tensa / destensa cada uno de los cables, luego una contratuerca hace que no se aflojen que es lo que os ha pasado a vosotros. Es fácil ver como va haciendo pruebas. En un ratillo haciendo pruebas seguro que quitáis ese recorrido muerto al acelerador.

… otro apunte sobre dar al acelerador en una moto parada, en una de carburación hace que entre sopa al carburador, en una EFI no sirve de nada.

V’sss…
 
Volviendo al tema del arranque...problema de la batería NO ES, ya que a mi me pasa lo mismo...y si observais le pasa lo mismo a todo el que tiene la misma moto y ha posteado en este hilo...así que no te preocupes man.:complice:


Salu2.
 
Lo digo de cabeza, pero leí en algún sitio que una de las diferencias de la XR con respecto la 1200 normal es el empleo de pistones de mayor compresión, con lo que entiendo que, donde ya son motores de cierto cubicaje y con inercias importantes, si sumamos compresión alta, será bastante normal que alguna vez al arranque le cueste un poco "tirar del carro" tras días de inactividad.
 
Atrás
Arriba