Arranque road king

PACO IRON

New Member
Que tal amigos moteros, buen dia!!. Haber si alguien me puede ayudar. Tengo una Road king classic 2000 y a la hora de encenderla me prenden luces tablero y demas pero no arranca la marcha se forza y nos que pueda tener, el sumbido de la bomba ahora es un poco corto a como anteriormente se escuchaba, mas no se si se la bomba que no este inyectando el combustible o a que se deba. Agradecere mucho sus comentarios. Saludos y Exitos!!!:cachondon:
 
O controlar que los contactos de los bornes de la batería esté bien apretados... basta que se hayan aflojado un poco para que no llegue la suficiente carga.
 
Gracias amigos pero carga si tiene suficiente si da marcha pero no prende y al intentar seguir arrancando la marcha se forza por lo mismo mas no se que mas pueda ser

Saludos y exitos!!
 
La batería puede tener tensión, pero no suficiente potencia si está sulfatada... pon las pinzas con el coche y prueba
 
que tal amigo, no se si valga pero opino que si la pusiste de lado se podria haber activado el sensor de caidas en tal caso muevela hacia adelante y a los lados y prueba de nuevo , ojala te resulte
saludos y birras
 
Atrás
Arriba