Arreglar "destrozo" pintura depósito Sportster

Lo decia porque algun dia oi a Luchy decir que no le gustaba meter maquina para pulir,solo por eso.
Un saludo.

El problema es que en colores oscuros, y más si son metalizados, hay que tener cuidado al meterle la pulidora porque te pueden quedar circulos. Pero cuando la superficie es un poco grande pulir a mano es una matada y seguramente no quede bien.
Lo que dice jimmy es lo mejor, si estuvieras por Esplugues te lo hacia yo mismo
 
El trabajo es delicado y tú no eres un profesional. Pañito de algodón muy suave y muy limpio....y a echarle horas con mucho cuidado. Y si no te ves haciéndolo, antes de cagarla más, haz lo que te recomiendan...llévala a un profesional.
 
El trabajo es delicado y tú no eres un profesional. Pañito de algodón muy suave y muy limpio....y a echarle horas con mucho cuidado. Y si no te ves haciéndolo, antes de cagarla más, haz lo que te recomiendan...llévala a un profesional.

Pues va a ser eso...
No es que no me vea, es que si con cera y un paño "limpio" lo rayo, imagina con una máquina...
Entonces.... algun sitio de confi por bcn city?
O si no voy "pa" Esplugues y que me lo haga will_munny..
 
acabo d ever las fotos.......y tiene toda la pinta de que el paño no estaba en buenas condiciones....tendria restos de arenilla o algo parecido........has de fijarte tambien en el pulimento,hecha un poco en un dedo frotalo con otro a ver si ves que tenga restos como arenilla,pero lo duda........mi recomendacion es que pruebes con un polish mixto a mano,y luego uno de brillo..haz la prueba en un trozo, si ves que queda bien,sigue......si no queda bien intenta hacerlo con maquina,primero semi-basto y luego fino el polish.........igual te sale mas barato que te hagan este proceso en un taller de confianza......porque la ultima opcion debe de ser pintar o lacar....si lo haces tu,mucho cuidado con las esquinas o partes redondeadas sobre todo con la maquina,puedes cargarte la laca y llegar a la base de pintura........en la segunda foto se ve que en la parte derecha del tapon hay dos marcas juntas mas matizadas,eso es por apretar la cera con los dedos....al dar polish se debe dar uniformemente,con la mano plana si meter los "dedones".......y por ultimo ....lo que alguno comenta por ahi de las piezas grandes.......es donde mas se nota el dar el pulimento bien ....un capot de coche dado a mano no tiene marcas ....con maquina es donde mas se notan los cerquillos al darle la luz....jode darlo a mano,yo siempre lo hago,y cobro 120 euros por coche......tardo unas dos horas en un coche mas bien grande.........entre los coches que doy polish estan dos chevrolet,del 54 y del 57......
 
el tema que se comenta por ahi de la silicona,es debido a algun polish tipo Titanlux(no se si quedara alguien que lo use),tambien por usar algunos productos abrillantadores.......a mi,las rayas no me parecen tan superficiales,aunque fijo que se quitan con polish.........aunque algo siempre se notaran.......
 
tambien puede ser que el bote de cera fuese antiguo y se haya cristalizado un poco la cera, y enconces esos granitos cristalizados hacen el mismo efecto que si fuesen arenilla. Yo pediria un par de presupuestos, no hace falta que sean talleres de motos, los llapistas de coches tambien lo hacen. No creo que te soplen mucho por pintar el deposito.

saludos y suerte
 
si, lo inevitable de ir a que me pinten el depósito, vaya...
probaré a ver si encuentro alguno de calidad/bien de precio...:gafas_de_sol:
 
...yo no entiendo mucho de pulimentos ni de ceras, y es yna put*da tener que pintarla pero puedes aprovechar para pintarla de otro/s color/es, posiblemente como siempre te hubiera gustado...suerte!!
 
De momento, la cosa va cogiiendo forma.
Paño de algodon, pulimento y un brazo (que posteriormente me han amputado) y la mejora es ESPECTACULAR.
Mañana cuelgo fotos, para que me indiquéis qué mas hacer.
M-U-C-H-A-S G-R-A-C-I-A-S
 
me alegro que coja forma la cosa...........la ultima opcion es pintar.......si ves que te queda bien con polish..dentro de un mes otra buena pasada......y un consejo.......un paño limpio para el deposito con su correspondiente polish...y luego sigues con las demas piezas,primero el deposito,asi evitas las arenillas de las aletas........
 
como va el tema.......informa a ver si pudiste arreglarlo o hubo que pintar......
 
eso eso, y fotos que queremos ver milagros..... yo aun no me creo nada:muriendose_de_risa::complice::muriendose_de_risa:
 
Si, le di pulimento y luego el abrillantador.
Ha quedado bastante mejor, casi como estaba antes de la "cera arenosa".
En cuanto el tiempo sea "güeno" la saco, y le hago unas "afotos" y me decís qué más hacerle.
:gafas_de_sol:
 
si ves que gano bastante....cada 15 dias repite la operacion....ya contaras.....
 
por cierto......la primer cera que diste que marca era.?y que color..?no seria una color mierda de glasurit...?
 
Atrás
Arriba