Arruga en asiento nueva Iron 2016

Unas foto de las arrugas.
Más que nada para comparar.
Las del asiento
Biers


Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Tengo una Iron del 2014 y al asiento de serie nunca le salió una arruga. Eso sí, cómodo no lo era mucho. Hace casi un año le puse el Mustang Vintage Wide Solo y está perfecto como el primer dia. Creo que si al asiento de serie le salen arrugas ya a los pocos km tendrías que reclamar.
 
Yo soy nuevo en esto, pero las fotos que he puesto han sido subiendolas a tinypic.com (es un min y vale con tirarlas encima) y pegar el enlace que te sale
 
Muchas gracias , esta es
1zyfybo.jpg
[/IMG]
 
Yo llevo 3.000 km, la pillé en septiembre y también tiene la arruga. Al principio la veía todos los días, luego cambia de lugar, se hace más grande o más pequeña, pero teniendo en cuenta que para mi gusto ese asiento es bastante más cómodo que el de 2015 (la prueba que hice antes de pillarla fue con el modelo anterior y no la terminé porque me dolía el ojete ) me quedo con la arruga, que como dicen los altos diseñadores, la arruga es bella. No creo que se vaya a romper el asiento por eso, simplemente dependerá de cómo aposentes el culo, de si llevas vaqueros con remaches en el culo, si vas con la cartera en el bolsillo trasero, etc. Etc.

Ahora cuando coja la moto os paso una foto para que veáis como está, pero no es algo que me agobie

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que está hecha con flash y resalta más las irregularidades, pero no llega a 1cm de profundidad, son más llamativas las hendiduras tipo Alf del asiento

Enviado desde mi montura
 
Yo lo cambiaría por uno más fino y ese lo dejaría para viajar cómodo. Supongo que se arruga por ser muy mullido.
Biers
 
Segun la mires se ve mas o menos, pero vamos es algo que no me quita el sueño. Aun asi cuando vaya al conce lo pregunto y os comento
102j9fm.jpg

2u91ekn.jpg
 
Última edición:
Osa diran que es normal, que el cuero es asi y tal, a mi no me gusta nada esa arruga,ademas si saliera en sentido transversal seria otra cosa, pero en sentido longitudinal no tiene mucha explicación, reclamar a ver que dicen.
 
Buenas chavales llevo con mi iron 500 km y también tengo la arruga después os subo una foto, habrá que hablar con el conce haber que 'moto' nos venden ahora jaja
 
A mi me parece que coincide con la raja del culo y la posición de conducción.
A ver si os los ponen nuevos
Biers

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Atrás
Arriba