Arruga en asiento nueva Iron 2016

Esta es la de la mía que aún no me la han dado. es la demo con 2000 Km

2ry27tz.jpg
Cuanto ta ha salido, si no es indiscrección, por curiosidad?
 
A mi el asiento es lo que menos me gusta de esa moto con diferencia. Yo lo comentaria y si os dan un vale pillaria un Le Pera Bare Bones. Mucho mas bonito para mi gusto y por lo que parece, de mas calidad tambien
 
A mi la verdad que independientemente de que para gustos colores, el asiento me gusta bastante y me parece bastante cómodo, sobre todo si lo comparamos con el anterior modelo... Cambiaría otras cosas a la moto antes que el asiento... Con arruga incluida

Enviado desde mi montura
 
Ponerle un asiento doble, la iron queda súper fea con ese asiento, a todo esto yo vendo un asiento doble de perfil bajo, queda brutal...
 
Hola compañeros!

Os adjunto foto del asiento de una IRON de exposición que he hecho esta tarde en el concesionario. Me parece que lo de la arruga viene de serie, jejeje. En directo no me pareció para nada fea (me parece feo el asiento, con todos mis respetos a los diseñadores de HD y a los que lo tengáis). Me he subido y es tela de mullido (un sofá, vamos), parece más cómodo que el de la 2015.

Birras!!!

 
He estado este fin de semana en Moto Madrid y me he fijado en la iron 883 que tenían allí, y también tenía la arruga esta..., así que el asiento debe ser que es así en todas iron 2016, pero como han dicho por aquí, no es algo que me preocupe demasiado, aunque claro está que si se quedase normal sería mucho mejor.
 
Me ha salido 1500 euros menos. Me dijo el vendedor que solo tenÍa 2000 km hechos por Él y que merecÍa la pena. No me lo pensÉ
 
La mía tiene 200km nueva de lo todo y ya tiene no una sino tres arrugas pequeñas. Pero creo que es normal porque el asiendo es mullido de narices. Vas sentado como en un sillón.
Yo no lo cambio desde luego y me gusta como queda, con arrugas y todo.

Antovet, lo malo es que la hayan usado como moto de prueba y esos 2000km hayan sido de putadillas ctes en lugar de rodaje. En mi conce había una para probar y no la quise. Pero si no ha sido así pues una buena compra, porque 2000km no es nada y 1500 eur cuesta un ratito ganarlos.

Cuanto te salió en total? A mi 10800 limitada y dos plazas
 
Última edición:
El embrague muy bien. Para nada duro.
Las marchas un poquito duras y con el clonck habitual al bajar y subir. Pero todo dentro de lo normal, supongo
Me dijeron en el conce que los motores vienen más rodados, pero que las cajas de cambio conviene moverlas bastante (cambiar mucho aunque no sea extrictamente necesario) durante el rodaje para que se acoplen. Que se nota mucho y después van más finas
 
Atrás
Arriba