Artículo de JOAN BARRIL sobre una Harley

Esta bien,aunque eso de que los demas moteros se aparten para dejarnos pasar...me parece demasiada licencia poetica,jejejeje
Me habria gustado ver la expo de fotografia.
Un saludo y gracias por compartir este articulo.
 
Estoy de acuerdo en que una Harley-Davidson no es sólo una moto, es una obra de arte con ruedas. Pero no estoy de acuerdo en que sea una moto de carrozas. A lo mejor es que cuando eres más joven no tienes dinero para comprarla o tienen prioridad otras cosas, de todas maneras no me considero un carroza.
Tengo la mía desde hace poco y he observado un comportamiento extraño en algunos conductores de turismos, vienen a toda pastilla y de repente se ponen en el carril derecho detras de mi y peligrosamente cerca. Si quieren ver la moto prefiero que nos salgamos de la autovía/autopista y que la vean tranquilamente sin peligro. No se si esto os habrá pasado a alguno de vosotros.
 
Moto de carrozas ??? Que se lo digan a Tarrone. Pedazo Fat Boy que se gasta el chaval con 23 años .......
 
yo tengo otros 23, la moto es de mi padre pero el que me ve en ella no lo sabe XD
 
Esta bien el articulo en general , respecto a lo de carroza.......carroza, pureta, me dá igual. disfruto como un niño encima de mi Harley,si eres carroza, al menos ten una Harley ¿no?
 
Uuuuf, cuanta poesía vida mía...

Y todo esto para decir que Harley es una moto que se tiene para disfrutar de la carretera.

Bueno, al menos el estilo bien. Alguien sabe si la los concesionarios Harley se están pasando esta expo? Estaría bien verla
 
eso de que los demas moteros se aparten para dejarnos pasar...me parece demasiada licencia poetica,jejejeje
que demonios licencia poética, si en el peregrinaje al santuario de Zeus, Megilo y Clinias de Cnosos se hubieran topado con una HARLEY, habrían grabado a fuego, en la gestación de la legislación de la nueva colonia cretense, la obligatoriedad de rendir pleitesía a las cerdas de Milwaukee... debería ser piedra angular de la legislación vigente, artículo primero: formarás ordenadamente ante el paso de una leyenda, en silencio y con una mueca de admiración ante el paso de algo mitológico, agradecido estarás de formar parte de tamaño espectáculo y orgulloso de ser partícipe del descenso del olimpo sobre dragones de hierro a lo terreno... juaaaaas eso si que es una licencia poética xddddd:lengua_fuera:

se me ha ido la cabeza xddd:lengua_fuera::lengua_fuera::gafas_de_sol:
 
A mi lo que mas me gusta es el apellido :partiendose_de_risa

20071203_1656373023_barril.jpg
 
Pues yo me quedo con ésta frase:

"Existe una estética norteamericana de la Harley-Davidson que no se corresponde con el glamur de los nuevos usuarios europeos..."

Y esque al señor Tonel, digooo, Barril no le falta razón en que en Europa (sobre todo en España) la "moto del pueblo" estadounidense, la de la clase media trabajadora, la de todo buen patriota "yankee" se ha convertido en el nuevo "juguete" para la jubilación de muchos millonetis que hicieron buenas fortunas en los tiempos de las "vacas gordas".

No quiero que nadie me malinterprete ni que se sienta identificado con ésto, normalmente éstos señores están tan acostumbrados a ser los que más saben en sus negocios que no se habrán molestado en aprender a utilizar internet, por lo que no creo que haya nadie registrado en éste foro con el perfil al que me refiero.

Lo que vengo a decir es que mayoritariamente en éste lado del charco, tener una H-D es sinónimo de ser un "pelas", un "carroza", un "pijo", etc... y pese a que no sea en todos los casos, lamentablemente es un cliché ganado a pulso, a base de fotografías de simpáticos ancianitos montados en CVO´s de muchos miles de euros, con una indumentaria 100% made in dealer y que no faltan a ninguna reunión, concentración, parrillada, etc... para que todo el mundo les diga lo bonita que es su moto, mientras éstos ansían por encima de todo que les pregunten cuánto vale para hinchar su pecho cual palomo y soltar la escandalosa cifra que, probablemente, será criticada por el "indecente admirador" con un pues yo con esa pasta me compraba un carro que flipas!!, esperando que ésa información provoque la misma envidia que en ése momento él siente hacia los propietarios de tan admirada máquina.

La cuestión, resumiendo, es que aquí para la sociedad en general una motocicleta HARLEY-DAVIDSON es más un "espectáculo de feria" que un mito, una leyenda ó una parte de la historia que, al fin y al cabo no es la nuestra...
 
Lo que vengo a decir es que mayoritariamente en éste lado del charco, tener una H-D es sinónimo de ser un "pelas", un "carroza", un "pijo", etc... ..
el otro dia estaba yo en el conce con mi sportster second hand y aparece un viejo obeso vestido con traje y engominado hasta los huevos que se llevo una electra-glide-ultra-limited nueva, nueva... más de 30000 pavos que se dejo el cabrón y seguro que al contado!!! luego se pone un chaleco con un parche y se cree un motero... que rabia me dio el hijoputa
 
Por cierto, algun colega me ha dicho que Joan Barril tiene una harley y que alguna vez habla de ello en la radio. Si esasí hay que ponerlo en el post de moteros y moteras famosos.
Por ciero, para él carrozas son " gente adulta, con estilo y ganas de sentirse libres"
 
Crowlwy, esa foto es un sacrilegio!!! Exijo una satisfacción!!! Arderas en asqueroso caldo hirviendo de San Miguel por el resto de los dias como penitencia!!!

Larga vida a MAHOU!!!!

:complice:
 
el otro dia estaba yo en el conce con mi sportster second hand y aparece un viejo obeso vestido con traje y engominado hasta los huevos que se llevo una electra-glide-ultra-limited nueva, nueva... más de 30000 pavos que se dejo el cabrón y seguro que al contado!!! luego se pone un chaleco con un parche y se cree un motero... que rabia me dio el hijoputa
Rabia ??? Por que ?
No he entendido nunca esa actitud. Cada cual con su dinero se compra lo que quiere, sea una Harley o un Ferrari.
De verdad crees que por tener menos disponibilidad económica eres más autentico? Si algún día las cosas te van mucho mejor y puedes acceder desahogadamente a la moto de tus sueños, que vas a hacer ? No comprarla so pena de convertirte en un cabrón hijo de puta ?
Todos conocemos a gente que puede comprar cosas que nosotros solo podemos soñar, pero no entiendo esa actitud despreciativa, la verdad.
 
En lo de carroza yo tampoco encajo para nada, aunque sí en esta parte del artículo en la que me he sentido identificada::pillin:

....una chica de 50 kilos puede salir de la tienda a bordo de una moto de un cuarto de tonelada....

 
Rabia ??? Por que ?
No he entendido nunca esa actitud. Cada cual con su dinero se compra lo que quiere, sea una Harley o un Ferrari.
De verdad crees que por tener menos disponibilidad económica eres más autentico? Si algún día las cosas te van mucho mejor y puedes acceder desahogadamente a la moto de tus sueños, que vas a hacer ? No comprarla so pena de convertirte en un cabrón hijo de puta ?
Todos conocemos a gente que puede comprar cosas que nosotros solo podemos soñar, pero no entiendo esa actitud despreciativa, la verdad.

A ver, no saquemos las cosas de contexto...

Desde luego éste señor que paga a "tocateja" ya sea una moto, un coche, un barco ó una casa con la que la mayoría de los mortales tan sólo se pudieran permitir el lujo de soñar, se merece el mismo respeto que cualquier otro bicho viviente.

Pero estoy seguro que a lo que se refiere el compañero con "que rabia me dió el hijoputa..." es que seguramente a ésta persona que se compra éste vehículo, probablemente inducido por el "envidioso snobismo" provocado por algún amiguete, no le esté causando ni un milésima parte de satisfacción soltar tan aberrante cantidad de dinero de golpe y sin el mayor esfuerzo como le puede dar a alguien que lleva soñando con una Sportster (ojo, si ánimo de desprestigiar las Sportster) desde los dieciséis años de edad y lleva ahorrando desde entonces para pagar la mitad que no puede financiar.

En fin, que en el mundo Harley cabemos todos, pijos, carrozas, jóvenes, chicas, envidiosos y hasta los "auténticos", je,je,je...
 
Hombre, y yo !!!! y no tengo 23 precisamente...:lloroso::lloroso::lloroso:

jajajaja bueno hombre, aparentas 25 así que tranquilo :lengua_fuera:
Lo del comentario de carroza ya me lo han dicho alguna vez, pero bueno, estamos en lo de siempre. Asociar motos de velocidad con gente joven y customs con gente mayor, por suerte la cosa esta cambiando y ya somos unos cuantos los pequeñines que nos aventuramos al mundo del custom.

saludos!!!
 
Atrás
Arriba