arto de esperar de que alguien venda, COMPRO AMORTIGUADOR 12" para sportster 2001

KORDA

Well-Known Member
No quería saturar a la gente con temas nuevos inútiles pero

miro y miro, y na, sencillamente busco unos amortiguadores para una sportster del 2001 de unas 12" y si es posible no sean a precio de oro.

saludos birras y la primavera esta a la vuelta de la esquina, aguantarrr.
 
Hombre! muchas gracias compañero, estoy deseando ver tu próximo cambio de color.
 
Yo tengo unos de una hugger del 97 si no recuerdo mal eran de 12,5 lo que pasa es que tienen los cromados algo cascados si los vas a pintar o te da igual lo de los cromados te los dejo en 50 euros.

un saludo
 
yo tengo unos de dyna de 12,5" (los de serie de mi moto) perfectos del cromado y que con el menor peso de la sportster deven ir de maravilla.
si los quieres 50 leuros envio incluido.

salu2
 
Mira por la web de BETOR españa. Amortiguadores de calidad, baratos y que le dan mil vueltas a los hd.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Te copi-pego anuncio y dirección: http://www.foroharley.com/f21/amort...r-estrenar-50-pvp-harley-envio-inclido-54358/


icon14.png
AMORTIGUADORES HD-OEM PARA SPORTSTER A ESTRENAR (-50% del PVP Harley & envio inclido)




  • He decidido vender los amortiguadores ORIGINALES HD que tengo guardados desde que compré la moto.
  • Valen para TODOS los modelos Sportster.
  • Medidas: 297mm (11 y 3/4") de cetro a centro de agujeros, es un poco más corto que el de 12".
  • Nuevo como se puede apreciar en las fotos (utilizados desde el concesionario hasta mi casa).
  • Envío incluido mediante Correos con nº de seguimiento.
  • Precio al 50% menos que el concesionario HD: 180€

podeis ampliar las fotos para ver en detalle a 700x500

SUSPENSION (1).jpg SUSPENSION (2).jpg SUSPENSION (3).jpg
_ SUSPENSION (4).jpg



Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo:complice:
 
Hola. Si te interesan los de una Xl 2005, en perfecto estado, por 50 € son tuyos.
Un saludo.
 
joooderrrr si lo se pongo antes este tema, me llegan rumores de que la gente no respeta mucho las tandas, ahora que vaya jaleo se me ha liao en la bandeja de entrada, tengo alguna opción pero lo que no se si se puede montar cualquier amortiguador o si hay que mirar el paso de tornillo, eje, etc.

muchas gracias y birras.
 
Según he comprobado, en 2003 cambiaron las suspensiones pero no se decirte si fue en el ojo del soporte o en otra parte...sería interesante que con un calibre midieses el diametro del agujero de tus suspensiones para salir de duda.
 
Te van a salir los amortiguadores por las orejas!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa




Si te sobra alguno puedes hacer algo así:
images
 
Última edición:
Yo tengo unos cromados con muy poco uso (400kms los cambié al poco tiempo de comprar la moto) de una Sportster Custom del 2007, si te interesa hablamos.
 
Atrás
Arriba