Así está quedando mi Electra

Bruno - Largo

Well-Known Member
Esto ya va cogiendo forma..........

m5.JPG
m6.JPG
m8.JPG
 
bueno,como ya te he dicho yo solo le veo defectos,brilla demasiado,jajaja
te está quedando de miedo,como ya sabes solo le pongo un pero,por lo demás me estas dando envidia,está muy guapa,te lo digo en serio,
tengo ganas de verlas las dos juntitas,menuda foto tio
 
Bruno te esta quedando preciosa, ese aspecto bagger me encanta:enamorado:, y eso que mis gustos en las touring van solo para la road king y la street glide, esa ultima me poneee. Hace poco descubri lo que es una bagger, y vamos, que flipo como puede haber tanto arte en dos ruedas..
Tennos actualizados de como va quedando, o ya has parao ahi??:me_pregunto_que_ocu
Molaa
 
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que voy buscándome la vida para ir haciendo las cosas poco a poco, espero algún día poder ponerle la rueda de 21" o 23", pero eso, en cuando a pasta, es otro nivel!!!

Lo cierto, es que estaba cansado de tener motos "negras" las últimas 5 que he tenido lo eran y el color azul le sienta de coña, no obstante, creo que hay que hacer algo con esa pintura, utilizarla de base para algún diseño.

Con respecto a lo de las extensiones de las maletas, estoy muy contento con el resultado, hay que pulir un par de cosillas (cerrar un poco más la parte trasera para que se adapte más a los escapes), si puedo lo dejare hecho esta semana.

Saludos
 
...cad vez me gustan mas estas baggers grandotas; y menos las defensas,jajajajajaj...en serio tio, bonita de verdad, y esos escapes han de sonar que debe dar gusto oirlos...
 
Ya te lo he dicho por otros medios, pero insisto... WAPA WAPA

lo de la rueda... igual hacemos un dia una compra conjunta jejeje
 
la idea me parece muy buena, pero a mi particularmente me gustaria que se notara menos la separacion de las piezas o incluso que no hubiera y que cerrara mas sobre los tubos de escape
 
Atrás
Arriba