Ascenso del Granada a primera

Mucha suerte a todos los granaínos...... yo ya tengo preparado el marisquito y las tapitas para verlo en la tele.... ¡¡¡Aupa Graná!!! :cachondon::cachondon:
 
Pues a esperar a la vuelta chicos.... empatillo por hoy :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
... lo peor los incidentes tras el partido :que_asco:

¡¡¡A ver si en el de vuelta hay suerte y le sale todo bien al Granada!!!.

V'sss...
 
Si, si, si......, pero como se puede fallar dos veces un penalty, qué pasa... el peso de la responsabilidad, ese tio no tira un p... penalty más.
De todas maneras, no es mal resultado del todo, todo lo que sea que no te marquen....
Ánimo que ya estoy viendo un duelo en la cumbre Barcelona-Granada :complice:
Suerte
 
Ánimo que ya estoy viendo un duelo en la cumbre Barcelona-Granada :complice:
Suerte

Uffff.... con lo q impresiona el Nou Camp.... :yb659[1]::yb659[1]: pero ¡cuidadín!....veremos a ver si la suerte del principiante no le deja la cara a cuadros a Pep :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
mas impresionaria el nou camp lleno de harley, seria genial, vamos granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esta noche a las 21.00 frente al tele como un clavo.....¡¡¡¡¡¡¡Vamos chicos q estoy deseando de ver un partido del Graná en primera!!!!!! :bash::bash::bash::bash:
 
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeoe que viva granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en primera, gracias a todosssssssssssssssssssssss nos vemos, mi betis del alma y mi granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
enhorabuena, granaíno... Que me gusta que la 1ª división esté plagada de andaluces...
 
Yo soy del Cadiz y he gritao con el gol del granada como si fuera mi equipo. Felicidades y a disfrutar( por cierto no veas el gol que le han anulao al elche) Jaja
 
Atrás
Arriba